Mikaannie XXX

494 55 14
                                    

N/A: Un poquito de trauma, un poquito de cosas bonitos, disfruten.

Capítulo 30

Annie y Mikasa eran las que usualmente estaban despiertas antes que las demás, era algo que a nadie le sorprendió debido a la disciplina de ambas mujeres. Christa e Ymir fruncieron el ceño al darse cuenta de que las chicas no estaban despiertas.

—Supongo que están más cansadas de lo que esperábamos. —Dijo Christa encogiéndose de hombros, Ymir simplemente siguió a la rubia. Ambas se aseguraron de que Akane estuviera bien, la pequeña seguía dormida.

Alma por su parte se encontraba en la sala empacando todo lo que iban a necesitar para el picnic, sabía que Christa probablemente iba a cocinar algo o todas iban a esperar para ver qué era lo que Lisa le tenía preparado para ese día.

—Buenos días. —Murmuró Ymir al ver a la pequeña en la sala.

—Buenos días. —Dijo Alma tratando de no reírse al ver la cara de cansancio de Ymir. No era tonta, podía ver como las cuatro mujeres estaban cansadas pero no querian estar encerradas por mucho tiempo, todas querian sentirse en control de todo y pasar tiempo con los demás en un lugar tranquilo les hacía sentir de esa manera.

.........

Annie trató de moverse pero se dio cuenta de que no podía, parpadeo un par de veces tratando de despertarse. La rubia se sentía tan cómoda en ese momento, era algo que solo había sentido al estar al lado de Mikasa. Todo eso era algo a lo que aún tenía que acostumbrarse, Hange le había dicho que era normal ya que nunca había tenido un lugar seguro o una persona con la que se sintiera segura.

Dejó salir un suspiro al darse cuenta que Mikasa estaba sobre ella, frunció un poco el ceño al darse cuenta de que seguían dormidas cuando podía escuchar a Christa e Ymir en la cocina y no dudaba que Akane y Alma estuvieran con ellas. Sintió que Mikasa se movía con lentitud, sabía que la pelinegra estaba por despertar.

Annie se quedó quieta, simplemente observando con detenimiento a la pelinegra, trato de no sonreír al darse cuenta de que no era la única que se sentía segura ante la presencia de la otra.

—Buenos días. —Murmuró Mikasa al darse cuenta que Annie ya estaba despierta. —Si fuera otra persona diría que eres una pervertida al verme dormir.

Annie no pudo evitar reírse ante eso. —Si fuera otra persona probablemente lo fuera.

Mikasa dejó salir un suspiro, segundos después dirigió su mirada hacía Annie. —¿Somos las últimas en despertar? —Pregunto la pelinegra con el ceño fruncido.

—Lo somos. —Dijo Annie mientras se relajaba aún más. —¿Quieres hablar sobre lo que pasó con tu conversación con Eren? —Pregunto la rubia.

Mikasa dejó salir un suspiro. —Se enojó como esperábamos, empezó a decir que ustedes nos daban información cuando le convenía.

Annie dejó salir un suspiro ante eso, no esperaba que Eren entendiera que era lo que había pasado porque claramente él no recordaba bien lo que había pasado.

—Discutimos un poco pero al final creo que entendió todo o eso espero. —Dijo Mikasa en tono suave. —El y Armin saben que no dejaré que las culpen por algo que ustedes no tienen control.

Annie apretó sus brazos alrededor de Mikasa, agradeciéndole todo lo que había hecho. Annie más que nadie sabía lo importante que eran Eren y Armin para Mikasa y el que ella la estuviera defendiendo de ellos eran algo grande.

—Tenemos que levantarnos. —Dijo Mikasa sin siquiera hacer un gesto para levantarse.

—Lo se. —Murmuró Annie pero simplemente cerró los ojos por un momento, disfrutando de la paz y tranquilidad que tenían en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora