Capítulo 18
Hanji siempre estaba feliz de cuidar de Alma y Akane, esas dos pequeñas siempre traian felicidad y luz a su oficina, a su vida y sobre todo esperanza en la vida de Annie, Mikasa, Ymir y Christa. Estaba consciente de que las cuatro chicas siempre estaban ocupadas, limpiando, entrenando, yendo en misiones y luego tratando de recuperar los terrenos que se habían perdido años antes. Esperaba que en algún momento esas chicas tuvieran la oportunidad de ser simplemente adolescente, tratando de descubrir el amor, la felicidad y la paz.
La subcomandante dejó salir un suspiro, esperaba que pronto pudieran encontrar más oportunidades para ganar. Miro como Alma seguía inmersa en los libros de su oficina, no dudaba que la pequeña fuera a unirse al cuerpo de exploración, quizás hasta llegaría a ser subcomandante o mejor aún la primer mujer comandante.
Hanji no dudaba que Annie y Mikasa irían a apoyar las decisiones de la pequeña y le darían el entrenamiento necesario para que pudiera defenderse. Miro a Akane, la pequeña siempre estaba callada, siempre tranquila a menos que viera a Annie o Mikasa.
—¿Me pregunto cuando empezaras a hablar? —Dijo Hanji mirando a Akane jugar con un oso de peluche que Christa le había dado.
...........
Annie y Mikasa se encontraban en Shiganshina, las órdenes eran que revisaran el perímetro y que matar a cualquier titan que se metiera su camino. Ambas iban de arbol en arbol observando todo a su alrededor, podía escuchar los equipos 3D de Christa, Ymir, Sasha, Connie y Jean a su alrededor, no dudaban que Armin y Eren estuvieran cerca de ellas. Ambos chicos habían mantenido su distancia, Armin porque no quería causar problemas y Eren porque no quería dejar solo a Armin.
Vieron a un grupo de titanes a lo lejos y sabían que tenían que matarlos para poder continuar revisando los terrenos, tenían que apuntar todo el daño que estos habían causado en los últimos años y ver qué podían hacer para arreglarlo.
—Tenemos que tener cuidado.—Dijo Mikasa. —Usa la bengala para alertar a los demás. —Agrego mirando a Annie.
Annie sin dudar disparó la bengala y sacó sus cuchillas, la mayoría de batallas que habían tenido en los últimos meses habían sido en su forma titan, esta vez solo se transformaría si era necesario, no quería perder sus habilidades con las cuchillas.
El grupo de ellas era la primera fila, habian tres grupos detrás de ellas. Tenían que tener cuidado.
Todos empezaron a pelear con los titanes, abriéndose paso para seguir, cada vez tenia mas ventaja. Todos los titanes que habían quedado dentro de la muralla estaba siendo aniquilados por ellos. Cada vez tenían más oportunidad de que esas partes de las murallas fueran nuevamente habitadas, cada vez sentía que podrían volver a tener más esperanzas de conocer el mundo exterior sin miedo a morir, sin miedo a perder a aquellos cercanos, sin miedo a simplemente vivir.
Por fin estaban sintiendo un toque de esperanza, por fin podían sentir que todos estaba valiendo la pena.
Después de todo la vida era más que sobrevivir.
Eren se acercó a Mikasa y Annie, podía ver como las dos mujeres se movían, con una mirada sabían que era lo que la otra haría. Era como si pudieran leer los pensamientos de cada una, sentía celos de la cercanía de las mujeres. No había querido aceptar que Ymir había tenido la razón esa vez en la cafetería.
Desde que había conocido a Annie se había sentido atraído hacia ella pero no había querido hacer algún tipo de movimiento por miedo a que la rubia le fuera a patear el trasero sin darle la oportunidad de explicar. Ese día que vio a Mikasa tomar la mano de Annie y luego besarla sin miedo había sentido tanto enojo, cómo era posible que Mikasa hubiera logrado algo que el tantas veces había soñado, cómo era posible que Mikasa lo hubiera hecho sin sentir miedo de que la rubia la fuera a golpear cuando él sabía que Annie no permitía que nadie hiciera contacto físico con ella. Cuando había visto que Annie se alejaba cuando alguien trataba de tocar su hombro, cuando alguien invadia su espacio personal, cuando alguien trataba de sentarse a su lado en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...