N/A: ¡Feliz año nuevo! Se que llevo mucho tiempo sin actualizar esta historia, siendo sincera mucho ha pasado y no tenia el espacio para pensar en como desarrollar esta historia. No seguire el manga, haré cambios en la historia. Espero que les guste.
Capítulo 29
Smith había tomado la decisión de mandar a las escuadras nuevamente para limpiar dentro de los muros que habian recuperado. Sabía que mandar a Ymir, Annie y Eren después de ser atacados por Reiner y Berthold era una decisión que no muchos aceptarían pero no les quedaría de otra. Sabía que entre más rápido pudieran limpiar todo más rápido podrían regresar y obtener un merecido descanso.
Las escuadras se no habian quejado sabiendo lo importante que era terminar lo que habian empezado. Smith sabía que Hange quería ir en la misión pero ella tenía que encargarse de Berthold mientras que él y Levi se encargarian de que todos regresaran con vida.
Smith había mandado a llamar a Annie, Mikasa, Ymir, Christa, Pieck, Hange, Levi y Alma, todos estaban en su oficina hablando sobre lo que tenían que hacer, planeando su siguiente movimiento. Annie, Ymir y Pieck habian compartido el pensamiento de que Reiner no iba atacar tan pronto no al saber el riesgo de ser atrapado. Smith había escuchado lo que las mujeres le habian dicho y tenía sentido.
—Que Reiner no ataque no quiere decir que no existan posibilidades. —Dijo Pieck. —Zeke no va a quedarse de brazos cruzados y puede que acelere sus planes de atacar con enormes grupos de titanes.
—¿Qué quieres decir con eso? —Pregunto Levi cruzando los brazos sobre su pecho, él y Smith sabían que Pieck no les había dicho toda la verdad, ellos estaban esperando el momento adecuado para que la mujer lo hiciera.
Smith sabía que Pieck no diría todo de una vez pero sabia que tenia que observar más las reacciones de Annie y Mikasa, ambas mujeres era demasiado resguardadas con sus reacciones así que se aseguraba que Hange y Levi estuvieran cerca para poder ver que tipo de reacciones obtenían los tres.
Pieck volteo a ver a Ymir, gesto no paso desapercibido para nadie en la oficina. —¿Por qué miras a Ymir? —Pregunto Smith con seriedad.
—Hay cosas que no me corresponde a mi decirlas. —Dijo Pieck.
Hange observó como Annie e Ymir se incomodaban ante esas palabras, la sub-comandante sabía que pocas cosas incomodaban a esas chicas y la mayor parte de esas cosas tenían que ver con sus sentimientos.
—Smith, Levi nos dejarian a solas por unos minutos.—Dijo Hange, los dos hombres se dieron cuenta que el tono que Hange había usado no era una pregunta o una sugerencia, era con un tono más demandante. Smith asintió y se levantó siendo seguido por Levi.
Ymir y Annie se quedaron calladas, incómodas al saber que Hange se había dado cuenta pero ambas sabían que Hange no era la única. Christa se había acercado a Ymir, tratando de tener contacto físico y poder darle algo a Ymir para que no se perdiera en las imágenes del pasado. A diferencia de Christa, Mikasa solo había tomado un paso hacía Annie, acercándose a ella pero evitando tocarla. Annie y Mikasa sabían que en algunos momentos el contacto físico solo empeoraría el sentimiento de incomodidad.
—¿Qué es lo que pasa? —Pregunto Hange al ver las reacciones de las mujeres. Pieck no se había movido en lo absoluto mientras Alma veía de todas las mujeres, esperando a que le dijeran que se saliera o esperando que alguien dijera que era lo que estaba pasando.
Ymir dejó salir un suspiro sabiendo que tarde o temprano todos tendrian que saber qué era lo que había pasado. —¿Cual es el entendimiento que tienes sobre como los titanes como nosotras son creados? —Pregunto Ymir viendo a Hange, evitando hacer contacto visual como Alma porque sabía que la pequeña no sería capaz de controlar sus emociones y el escuchar como personas cercanas a ella habian sido lastimada le afectaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...