N/A: Cambie el titan de Ymir porque vamos esa morena se merece algo mejor.
Capítulo 9
Mikasa tenía curiosidad de saber que era lo que el comandante Smith había hablado con Annie, pero su carácter no le permitía hacerlo, además, no estaba segura si la rubia le iba a responder y no quería quedar mal ante la rubia por alguna extraña razón. Annie podía notar la curiosidad en los ojos de Mikasa, pero prefirió no decir nada, no quería herir el orgullo de la pelinegra con decirle que el comandante le había pedido que la cuidara. Ambas se conocían más de lo que querían admitir, pero no lo podían evitar, sus caracteres eran un poco similares y a la vez muy diferentes lo que les permitía llevarse bien cada día.
Decir que Hanji estaba enojada era poco, estaba que no podía ni con su propia presencia, cada vez que Annie y Mikasa intentaban tener un poco de paz, Eren tenía que llegar e interrumpirlas con acusaciones sin sentido. La castaña estaba a punto de mandar al chico titán a lavar los baños de todos los escuadrones y si era posible los de los calabozos.
--Hanji, necesito hablar contigo—Smith interrumpió los pensamientos de la sub-comandante.
--¿Que pasa? –preguntó la castaña.
--No es seguro hablar aquí, vamos a mi oficina—dijo el rubio saliendo de la enfermería. –Levi nos está esperando—
Hanji sabía que cuando Smith la llegaba a buscar y Levi los estaba esperando en la oficina principal quería decir que algo nada bueno estaba por pasar. Hanji entró en la oficina siendo seguida por Smith.
--¿Que es lo qué pasa, Smith? – preguntó Levi con seriedad.
--Hay un motín—dijo Smith –Quieren sacar a Annie del cuerpo de exploradores—
--Creí que ya habíamos dejado claro que Annie estaba bajo nuestro comando—dijo Hanji. –Además ella no ha dado motivos para que los demás la quieran fuera, al contrario, ella ha ayudado en todo lo que se le ha pedido. Sin contar con que se arriesgó al proteger al escuadrón en la última misión--
--Muchos dicen que ella no es de fiar—dijo Smith. –Además la pelea entre Annie y Eren no ayuda mucho que digamos. El rumor de ambos peleando llego a oídos de los altos mandos y ahora tienen miedo de que las cosas vayan escalando hasta el punto de que ambos lleguen a pelear convertidos en titan—
--¿Ese mocoso sabía algo de todo esto? –preguntó Levi con el entrecejo aún más fruncido.
Hanji y Smith se miraron entre ellos para luego encogerse de hombros, las dudas comenzaban hacerse presente.
--No me sorprendería—agregó Levi. –Él no quiere que Annie y Mikasa pasen más tiempo juntas, lo cual sería obvio que el estuviera ayudando con las dudas sobre Annie. Todos saben que ese mocoso detesta a Annie por el simple hecho de que esta ayudando a Mikasa a recuperarse y que esta no le está haciendo caso en nada—
Hanji y Smith parecieron tomar en cuenta todo lo que Levi les estaba diciendo, sonaba lógico, pero sabían que sin pruebas no podían acusar a nadie.
Smith miro a los dos soldados frente a él y tomo una decisión. –Hagan que todos se alisten para la siguiente expedición, los quiero listo para mañana a primera hora—
--¿Piensas llevar a Mikasa y Annie? –preguntó Hanji con dudas.
--Si—respondió Smith.
Hanji no sabía si era una buena idea llevar a Mikasa a una expedición, pero no podía ir encontra de las decisiones de su comandante, bueno, si podía si ella quería, pero dejar a Mikasa sola en estos momentos no era muy inteligente ya que Annie quedaría desprotegida en el campo para algún ataque de Eren. Hanji sabía que Annie y Mikasa estaban aprendiendo a controlarse más y si en esos momentos dejaban a Annie sola podían provocar que la chica terminara por dejarlos si un miembro más en el escuadrón. La castaña salió de la oficina y fue en busca de Mikasa, mientras más rápido hiciera los exámenes más rápido sabría que tipo de riesgos correrían si Mikasa tiene algún problema.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...