XXVIII

1.3K 118 31
                                    

N/A: Alguien me pregunto porque no llamo a Smith por su primer nombre en lo que va de la historia mientras que a los demás personajes si, la verdad nunca lo pensé y ahora se me hace raro tratar de escribir Edwin cuando todo el tiempo ha sido Smith.


Capítulo 28

Alma estaba trabajando en el nuevo diseño del uniforme, ahora que tenía más apuntes gracias a la ayuda de Christa e Ymir todo seria mas facil, Akane estaba a su lado jugando con los osos de peluche mientras que Lisa simplemente disfrutaba de estar cerca de ellas.

Se estaban distrayendo lo mejor que podían para no pensar en cuál sería el número de días en los que no verían a su familia, si verían a su familia completa o si alguien saldria lastimado. Toco la bufanda sobre su cuello y sonrió al darse cuenta que no tenía nada de qué preocuparse, ellas volverían sin importar que.

..........

Mikasa y Annie estaban ayudando a los demás a asegurar las tiendas de acampar que habian puesto en las murallas, ese sería el primer día combatiendo y reparando las murallas al mismo tiempo. Hange estaba supervisando que todo estuviera perfectamente mientras que Smith y Levi se habian llevado la mitad de la escuadra para empezar con la reconstrucción.

Todos estaban trabajando como lo habian planeado, Hanji y Smith sabían que eso era demasiado bueno para ser verdad, estaban esperando a que algo pasara en cualquier momento.

Todos estaban trabajando duro para poder regresar a casa, todos juntos. Eren se habian mantenido alejado de Annie y Mikasa gracias al capitán Levi y las órdenes del comandante Smith.

Pieck se habian mantenido cerca de las chicas, aun no se sentía cómoda para usar sus poderes de titán, se había propuesto usarlos en un momento donde las demás estuvieran en grave peligro. Ahora que tenía un buen motivo para pelear y sobrevivir usaría sus poderes lo mejor que pudiera. Había llegado con un plan, infiltrarse, ganarse la confianza de todos y dar la señal para que los demás ayudarán a recuperar a los titanes de Ymir, Annie y Eren.

Nunca imaginó encontrar un lugar donde simplemente podía estar tranquila, donde extrañamente la habian aceptado, le habian dado el tiempo que necesitaba para encontrar un motivo que le diera sentido a su vida. Sin proponérselo encontró más de un motivo y no iba a echar a perder esa gran oportunidad.

Había notado que ella y Hange tenían esa extraña comunicación que aún estaba tratando de entender. Estaba tratando de descubrir qué era lo que sentía cuando eso pasaba, los sentimientos eran algo que no entendía y no le gustaba no saber. Estaba pensando en hablar con Ymir y Annie, ambas eran como ella a diferencia de ella, Ymir y Annie tenían a Christa y Mikasa con ellas, habian hablado con Hange por mucho tiempo, tenían a Alma y Akane quienes veían todo desde una perspectiva completamente diferente. Alma no juzgaba a pesar de su pasado, simplemente escuchaba y daba una opinión sincera. Akane era alguien que la dejaba confundida, se preguntaba si todos los niños eran como ella, inocentes, brindando sonrisas sinceras y trayendo calma a personas como ella.

Mikasa y Annie estaban demasiado alerta para el gusto de Ymir y Christa, sabían que las dos mujeres estaban preocupadas.

En cuestión de minutos escucharon dos estruendos e inmediatamente todos se pusieron en modo defensivo. Ymir, Annie, Christa y Mikasa sabían que era lo que tenían que hacer en ese momento. Pieck observó cómo las mujeres empezaban a movilizarse para evitar tener bajas en ambas escuadras, con rapidez logró acercarse a Annie.

—Ellos trataran de distraerlas, el objetivo es obtener sus titanes. —Dijo Pieck preparándose para pelear.

—Si eso llega a pasar, ellas están muertas. —Dijo Mikasa tomando una bocanada de aire y sujetando sus cuchillas con más fuerza. Sin siquiera dudarlo Mikasa se empezó a mover con una velocidad que dejó sorprendida a Pieck.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora