Mikaannie XVI

2.8K 237 68
                                    

N/A: Feliz Año Nuevo 

Capítulo 16

Mikasa y Annie llegaron a la tienda donde se encontraba Hanji y las niñas. Cuando Alma vio a las dos mujeres entrar dejó caer su libro y corrió para abrazarlas. Annie y Mikasa simplemente dejaron que la pequeña las abrazara, sabían que Alma había estado preocupada de lo que podía haberles pasado.

—¿Como salio todo? —Pregunto Hanji acercándose a las dos mujeres para luego ver como Christa e Ymir entraban.

—Lo logramos a pesar de que tuvimos visitas.—Replicó Ymir mientras se ponía de cuclillas para abrazar a Alma adecuadamente. Todas las presentes miraron a la castaña con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Mikasa está lastimada.—Dijo Annie al darse cuenta de que la pelinegra no iba a decir nada. Ante eso Hanji rápidamente se acercó a la pelinegra para ver qué era lo que le había pasado. Mikasa por su parte solo dejo salir un suspiro y dejo que la subcomandante la revisara.

Se había mantenido un enorme silencio mientras Hanji revisaba a Mikasa y se aseguraba de que no fuera algo grave. Todas podían sentir la tensión en el lugar pero preferían mantenerse calladas hasta que realmente tuvieran que hablar. Hanji sabía que las cuatros chicas estaban preocupadas por lo que había pasado, ella también lo estaba pero sabía que tenía que hablar y asegurarse de que tomarían cartas en el asunto.

Hanji sabía el peligro que las cuatro mujeres corrían al tener a Bertholdt y Reiner queriendo secuestrar a Annie e Ymir. La subcomandante no era tonta sabía que Christa y Mikasa podrían sus vidas en peligro con tal de salvar a sus compañeras. Las chicas se habían vuelto muy unidas, y más ahora que tenía a Akane y Alma con ellas.

Hanji se armó de valor para interrumpir el silencio. —¿Qué es lo que piensan hacer? —Pregunto con seriedad.

Todas dejaron salir un suspiro, Annie miraba como Alma había retomado la lectura de su libro. Mientras que Akane se estaba quedando dormida en los brazos de Christa. La chica titán sabia que tenia que hacer lo imposible para regresar con vida, tenía que hacer lo imposible para que todas regresaran sanas y salvas.

—Ellos no atacarán, no por ahora.—Dijo Ymir. —Saben que estaremos alertas, saben que no nos quedaremos de brazos cruzados.

—Ymir tiene razón.—Dijo Annie. —Por el momento tendremos que concentrarnos en limpiar Shiganshina y recuperar el terreno que se perdió ante los titanes.

Hanji asintió un poco ante la explicación de las dos chicas. —No pueden ponerse en peligro.—Dijo Hanji. —Ellos no se van a detener hasta cumplir con su misión.

—Pues lo estaremos esperando.—Dijo Mikasa frunciendo el ceño, la pelinegra no iba a permitir que se llevarán a Annie e Ymir. Ella iba a pelear hasta que su cuerpo no pudiera más.

—Se que pelearan pero también tiene que pensar que ya no solo son ustedes.—Dijo Hanji para luego mirar a Akane y a Alma.

Las chicas miraron a las pequeñas y sabían que la subcomandante tenía toda la razón. Ellas tenían que pensar en el futuro de esas dos niñas antes que nada.

Se quedaron en otro silencio, esta vez nadie quería decir nada. Simplemente estaban disfrutando del grato silencio y la paz que se había hecho de ellas en esos momentos. Mikasa observó como Alma leía y de vez en cuando fruncía el ceño al no entender una palabra. Una pequeña sonrisa se apodero del rostro de la pelinegra, quizás ella y Alma habían tenido mala suerte debido a su apariencia pero eso no quería decir que no podían llegar a ser felices.

La pelinegra luego miró a Annie y no pudo evitar pensar en el beso que habían compartido antes de la pelea. Mikasa sabía que ella y Annie tenían que hablar de lo que había pasado y de lo que pasaría entre ellas.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora