Capítulo 1
Ya habían pasado varias semanas desde que Annie había logrado despertar, la ojiazul había decidido ayudar al cuerpo de exploración y a la humanidad en lugar de a los titanes. Annie había declarado en la corte para poder ayudar a la humanidad.
El comandante Smith les había pedido a los altos mandos que dejaran a Leonhardt bajo su custodia ya que, si, ésta decidía volver a traicionarlos no les quedaría otra opción más que ejecutarla sin remordimiento alguno, los altos mandos muy a su pesar sabían que el Comandante tenía toda la razón no les quedó más ceder ante la petición del comandante del cuerpo de exploración y así fue como la rubia estaba integrada por primera en el cuerpo de exploración.
En el lugar al principio se mantenía una enorme tensión, la cual podía ser cortada con el filo de las cuchillas, ya que como todos sabían Leonhardt y Ackerman no se llevaban muy bien, porque la mujer titán había querido matar a Eren, el preciado hermano de la pelinegra.
Las cosas hasta el momento iban bien ya que Annie le había pedido disculpas a todo el equipo sin excepciones, pero hubo una disculpa qué la hizo en solitario y esa disculpa iba dirigida hacia Mikasa Ackerman su eterna rival. Annie sabía que se tenía que disculpar con la pelinegra pero no quería hacerlo enfrente de todos, ya que, como todos, ella también tenía su orgullo y no quería que nadie viera su cara de arrepentido para con Mikasa, eso era algo muy privado.
Al principio la pelinegra había sido muy cortante con la rubia, pero eso era lo más obvio, luego de ver la cara de arrepentimiento de esta, Mikasa decidió perdonarla y darle el don de la duda, darle la oportunidad de demostrar que podía cambiar por el bien de la humanidad y por su propio bien. Todos tenemos una segunda oportunidad para cambiar. Después de realizar un sin fin de disculpas, Annie empezó con su vida nuevamente con nuevo miembro del equipo de exploración, a pesar de lo sucedido todos la trataban bien, aunque algunos le tenían rencor por haber matado a muchos sus compañeros sin remordimiento alguno, y es que en ese momento la rubia no sentía nada ella solo estaba cumpliendo órdenes.
Pero ahora todo era diferente, ahora quería reparar el daño que había causado, aunque sabía que no podía regresar las vidas que había arrebatado, haría lo imposible para poder salvar las vidas que aún estaban a su alcance.
Se había acercado la hora de la cena, todos hablaban tranquilamente acerca de cómo había su día en los entrenamientos mientras que Eren le reprochaba a su hermana lo sobreprotectora que era, nadie podía culpar a la pelinegra por eso.
--Ya por él amor de Dios, Mikasa puedo hacer esto solo-- dijo Eren refiriéndose a entrenar.
--Sé que puedes, pero Eren tú más que nadie sabe qué entrenar solo no es fácil más para ti--
--¡Qué quieres decir que soy estúpido o qué! -- le gritó el pelinegro a su hermana, mientras que Annie prestaba atención a la pequeña discusión, bueno todo el mundo veía el enojo en la cara del joven titán y la serenidad en Mikasa, algo de admirar según la ojiazul, nadie se podría quedar tan tranquilo cuando le están gritando en la cara .
--No es eso, solo qué, ahhh tú quieres entrenar solo y eso no te ayudará a menos que lo hagas con alguien más-- explicó Mikasa.
--Ahhh ¿y ese alguien más eres tú? -- escupió Eren.
--No, si quieres lo puedes hacer con quien quieras, pero no sólo-- terminó de decir la muchacha sin ánimo alguno.
--No necesito a nadie--
--Tú sabes qué no es verdad, hasta yo necesito la ayuda de alguien para poder ver mis propios avances--
--Deja de molestar Mikasa tú no eres mi madre--
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...