Mikaannie X

4.3K 311 60
                                    

Capítulo 10

Por primera vez Ymir se sentía muy segura de lo que era, antes había tenido dudas. Hanji le había ayudado en muchas ocasiones a razonar sobre sus poderes de titanes, quizás, eso no era lo que ella había pedido pero era algo que podía ayudar para que la humanidad sobreviviera.

Esos poderes le podrían ayudar a proteger a Christa de todo lo que estuviera a su alcance. Ymir ahora tenía a Hanji, Christa, Annie y Mikasa de su lado para ayudarle a no caer en las manos de las autoridades. Quizás más adelante se atrevería a decir que esas mujeres son su familia. Ymir estaba muy sorprendida y orgullosa del nuevo cambio en la actitud de Christa.

Ahora estaba segura de que nada podría hacer cambiar de opinión a las mujeres más fuertes de la unidad. La morena miró de reojo como Christa se balanceaba alrededor de su cuerpo para quitar a los pequeños titanes que le hacía más difícil moverse. También observó cómo Mikasa ayudaba a Annie, al mismo tiempo se dio cuenta de que Annie deposita toda la confianza en que Mikasa no le permitiría caer ni ahora ni nunca.

La confianza entre esas dos mujeres había ido creciendo poco a poco al igual que la suya con Christa. Hanji había tenido razón, no había que juzgar un libro por su portada. Ymir al inicio había juzgado mal a Mikasa y a Annie pero con el tiempo se fue dando cuenta de que esas dos chicas eran como ella, siempre ocultando cosas de la vista de los curiosos, siempre protegiéndose de todo y de todos.

--Solo sigue a Annie—le dijo Christa mientras se paraba en su hombro sin dejar de estar alerta. –Nos llevará hasta la pequeña aldea de la que hablo Hanji para poder descansar y chequear los equipos 3D—

Ymir solo asintió, ahora era su turno de confiar en todas esas mujeres. Después de todo le habían demostrado que entre ellas la camaradería era inquebrantable. Ymir no supo cuántas horas estuvieron corriendo mientras que Christa y Mikasa les quitaban del camino todos los titanes que podían. Luego puedo observar la pequeña aldea.

Vio cómo el cuerpo del titán de Annie iba desapareciendo no sin antes dejar a Mikasa en un lugar seguro. La morena dejó a Christa en uno de los árboles más altos que encontró e hizo que su cuerpo fuera desapareciendo.

Las cuatro chicas entraron en unas de las casas que por suerte aún estaba intacta.

--Haremos lo que Hanji dijo—dijo Mikasa. –Pero necesitaré hacer unos cambios en mi equipo 3D—agregó

--Hanji me dio las cosas médicas que podríamos necesitar—dijo Christa sacando la mochila que estaba escondida detrás de su capa. –Creo que todo esto nos podrá ayudar mucho en el camino pero hay que ser más cuidadosas—agrego la rubia al darse cuenta de que Mikasa se había excedido un poco.

Annie no hizo ningún comentario, solo se levantó y miró por una de las pequeñas ventanas de la casa. Se le había hecho raro que Hanji tuviera mapas que dieran coordinadas exactas sobre esas aldeas, también no lograba entender porque la sub-comandante no había ido en una misión importante como esa. Que era lo que la castaña tenía que hacer dentro de las murallas que no podía esperar.

--Lo notaste—aseguró Ymir al ver la cara pensativa de Annie. Mikasa y Christa pusieron atención ante lo que las dos chicas iban a decir.

--Hanji es una parte importante en el momento de las expediciones pero que hoy no haya venido es muy raro—dijo Annie

Las demás asintieron ante eso, todas estaban confundidas.

........

--¿Qué excusa tienes para que Annie Leonhardt no sea removida del cuerpo de exploradores? —preguntó uno de los jueces.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora