XXV

1.9K 146 40
                                    

N/A: Este es un capítulo largo, estoy buscando la manera para crear una buena relación entre Hange y Pieck. Una mejor comunicación entre Annie y Mikasa, ellas se entienden sin hablar pero las palabras ayudan a aclarar mejor las cosas. Me di cuenta que casi no tengo muchos momentos entre Ymir y Christa y voy a corregir eso. Eren se va a morir del coraje cuando vea a Alma con la bufanda y yo como autora lo disfrutaré mucho. Introducire a Zeke muy pronto y como es costumbre Levy le romperá su madre, creo que Lisa se convertirá en un personaje recurrente en las vidas de nuestras chicas. 


Capítulo 25

Annie había intentado hacer todo lo posible para ocultar el sonrojo de su rostro después de besar a Mikasa. Alma estaba tratando de no sonreír porque había visto lo que había pasado entre Mikasa y Annie, no era tonta. Ymir le había explicado que Mikasa y Annie estaban saliendo, ella por un momento habia pensado que Mikasa y Annie se habian quedado juntas para darle a ella y a Akane una sensación de tener una familia, pero después de ver como las dos mujeres eran se había dado cuenta que no era de esa manera.

Le hacía feliz ver a Mikasa y Annie sonreir o simplemente estar tranquilas ante la presencia de la otra. Alma había odiado esas semanas en las que Mikasa había estado en coma, ver la desesperación en Annie no había sido algo que ella quisiera volver a ver. A pesar que Annie sabía cómo esconder sus emociones ella aún había podido ver la diferencia cuando Mikasa estaba presente y cuando no. Alma había notado como Annie cada día se ponía más inquieta, como trataba de hacer ver que las cosas estaban bien, como trataba de sonreír cuando ella o Akane le hablaban pero había logrado ver que la sonrisa era un poco forzada.

Sabía que Annie y Mikasa no se quedarian tranquilas hasta que ella les dijera que era lo que había provocado que se despertara llorando. No podía decirles que tenía miedo de que una de ellas no regresara de una expedición, no podía decirles que en su sueño ambas no habian regresado, que Akane y ella las habian perdido para siempre. Era algo que provocaba que sus ojos se llenaran de lágrimas, suspiro porque no se podrían a llorar en esos momentos, no quería preocupar a Annie más de lo que ya estaba.

—Pronto saldremos de expedición. —Dijo Annie sacando a Alma de sus pensamientos. —Tu y Akane se quedaran con Lisa, si Lisa es igual que Sasha tratara de hacer que comas mucho. No tengas miedo de decirle que no.

—Todo va a estar bien. —Dijo Alma dándole una sonrisa a Annie, pero la rubia se dio cuenta con facilidad de que algo estaba molestando a la pequeña. Annie se detuvo provocando que Alma también lo hiciera.

—¿Qué fue lo que soñaste? —Pregunto Annie poniéndose de cuclillas.

Alma miro a todos lados tratando de evitar mirar a Annie a los ojos. La rubia se dio cuenta de lo que la pequeña estaba haciendo, era algo que había aprendido de Christa.

—Sabes que puedes decirme lo que sea, no me enojare.

—Solo fue una tonta pesadilla. —Murmuró Alma evitando mirar a Annie. —No tiene importancia.

Annie suspiró ante eso, ahora entendía porque Hange siempre trataba de hacer que ella le dijera cómo se sentía. De esto era lo que Hange siempre le hablaba, el ignorar los sentimientos siempre terminaba causando más daño de lo que esperaban.

—El cómo te sientes siempre será importante para mi, Mikasa, Ymir, Christa y Hange. Tus sentimientos son importantes y no importa que tan pequeña sea la situación, siempre es importante si te hace sentir de una manera u otra.

Alma se sorprendió al escuchar a Annie hablar tanto en ese momento, usualmente era Christa o Ymir quienes hablaban mucho. Penso con cuidado en todo lo que la rubia le habia dicho, dejo salir un suspiro al saber que era tonto ocultarle a las personas mas importantes en su vida como se sentia mas cuando esas personas eran muy perspicaces.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora