Capítulo 17
Era difícil entender qué era lo que sentía cuando se encontraban solas, cuando estaban tratando de entender porque cuando estaban juntas se sentían a salvo, cuando estaban juntas sentían una sensación de paz y tranquilidad. Sentían que podían bajar la guardia y que la otra la protegería, que la otra no se aprovecharía de la confianza que se le estaba otorgando.
Para Annie todo era un territorio desconocido, ya no estaba sola, ahora tenía a personas en su vida que confiaban en ella, que se sentían felices con el simple hecho de verla bien. Nunca pensó que en algún punto en su vida iba a decir que tenía una familia. Era una sensación extraña pero era bienvenida.
Había tenido un dia largo con todo el entrenamiento, con lo que haceres que el Cabo Levi le había dado, pero después de un largo día podría regresar al lugar al cual ahora llamaba hogar, era una palabra extraña, hogar, pero le causaba felicidad. Ymir y Christa estaba esperándola mientras que Alma leía un libro y Akane se entretenía jugando con las manos de Christa. Para todas las chicas era extraño que Akane no estuviera balbuceando, Hanji les había dicho que no se preocuparan tanto que no todos los bebés eran igual unos empezaban temprano otros se tardaban.
Nunca penso que tendria a personas esperando por su regreso, personas que se preocuparian por ella, personas que la quisieran.
—¿Donde esta Mikasa? —Preguntó Annie al no ver a la pelinegra.
—Estaba ayudando a Hanji a mover unas cosas.—Replicó Christa. —Todos se están preparando, tenemos que empezar a limpiar Shiganshina y retomar todos los terrenos.
Akane al escuchar la voz de Annie dejó las manos de Christa y estaba tratando de atraer la atención de la recién llegada. Ymir solo podía enarcar una ceja, eso siempre pasaba. Cada vez que Mikasa y Annie entraban en una habitación donde estuviera Akane está siempre quería que las mujeres la cargaran. Era feliz cuando tenía la atención de una de las chicas pero cuando tenía la atención de las dos era como si nada importara a su alrededor.
Annie simplemente se acercó a la pequeña y la tomó entre sus brazos, luego se acercó a Alma y esta se levantó para darle un abrazo de bienvenida a la rubia. Otra cosa que se le hacía extraña, tener a esas dos pequeñas en su vida. Nunca pensó que alguien confiaría en ella, Alma y Akane la veían con cariño y le tenían una enorme confianza. Sintió unas pequeñas manos en su rostro y se encontró con Akane mirando directamente a los ojos, esa alegría inocente en la pequeña por el simple hecho de ver a Annie después de un largo dia.
—Hola.—Susurró Annie sin dejar de ver a Akane, tal cosa provocó una enorme risa en Akane. Todas en la sala de estar se quedaron sorprendidas, habían visto a Akane sonreír de vez en cuando pero eso era la primera vez que la escuchaba reírse.
—Eso es nuevo.—Dijo Ymir con una ceja enarcada.
—Está feliz de verte.—Dijo Christa sin poder ocultar su sorpresa y alegría de ver que Akane había reído.
Ella nunca había sido la felicidad de nadie, sentía su corazón latir con rapidez, esa pequeña habia reido por el hecho de que ella le había hablado.
Annie dejó salir un suspiro.—Estás feliz.—Susurro nuevamente, provocando otra risa en la pequeña. Camino hasta su habitación con lentitud, quería quitarse el uniforme y seguir hablando con Akane, quería seguir escuchando esa risa inocente. Alma sin dudarlo la siguió, ella también quería escuchar a su hermana reírse, era algo que extraña.
—¿Me puedo quedar con ustedes? —Pregunto Alma desde la puerta, sabia que tenia que respetar la privacidad de las demas asi que espero por una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...