Mikaannie XXII

2.2K 194 44
                                    

N/A: Porque puedo, porque se me da la gana Pieck aparecera pronto. Ella y nuestra querida Annie tendran una buena amistad. Pieck y Hange tendran sus momentos.


Capítulo 22

Habian sido días difíciles para las chicas, volver a su rutina había sido difícil porque Mikasa aún tenía que tener cuidado de no hacer movimientos bruscos. Alma por su parte estaba feliz de que la pelinegra estuviera despierta, que estuviera caminando y que ahora estuviera en casa. No podía pedir más en esos momentos, tenía a toda su familia sana y salva.

Alma estaba caminando rumbo a la oficina de Hange cuando vio a Eren y Armin platicando, podía notar como ambos chicos estaban muy serios. Alma sabía que Eren, Armin y Mikasa habian estado juntos desde que eran niños y que en esos momentos se encontraban en una discordia.

Alma había escuchado a Ymir y Christa hablar sobre como Eren había sido el causante de que Mikasa saliera lastimada en la última expedición. Al inicio había estado muy molesta con el chico, había querido verlo y gritarle por lo que había hecho pero sabía que eso no iba a ayudarle en nada, eso no haria que Mikasa despertara.

La pequeña tomo una bocanada de aire antes de caminar hacía donde estaban los dos chicos, pararse frente a ellos. —¿Puedo hablar con ustedes? —Pregunto Alma con seguridad.

Eren y Armin se sorprendieron al ver a la pequeña y que esta quisiera hablar con ellos. Eren y Armin asintieron para darle toda su atención a la pequeña.

—Ustedes y Mikasa se conocen muy bien. —Dijo Alma provocando que los dos chicos asintieran. —¿Por qué siguen haciendo cosas que solo provocan que ella esté triste? —Pregunto con seriedad tratando de no cruzar los brazos sobre su pecho.

Tal pregunta tomo desprevenidos a los dos.

—No he hecho nada. —Dijo Armin con confusión.

—Precisamente. —Dijo Alma. —No has hecho nada para acercarte a ella a pesar que no has dicho o hecho nada hiriente en su contra, solo te has alejado de ella sin ninguna explicación.

Armin abrió y cerró la boca al darse cuenta que no tenían manera de responder ante lo que Alma le había dicho porque sabía que la niña tenía toda la razón. Todo ese tiempo simplemente había dejado de lado todo lo relacionado con la pelea entre sus dos mejores amigos, simplemente se hizo aun lado esperando a que ellos arreglaran todo hasta el punto que se alejó de Mikasa completamente.

—Y tu. —Dijo Alma mirando a Eren. —Te disculpaste con ella, logras que ella te perdonara de lo que sea que le dijiste o hicistes ante de ella Akane y yo estuviéramos a su lado. Ahora, lo único que has hecho es poner su vida en peligro por un momento de atención. No tiene sentido que ustedes dos la conozcan tanto y aun asi sigan haciéndole daño.

—Es complicado. —Dijo Eren.

—Es complicado si quieres que sea complicado. —Dijo Alma frunciendo un poco el ceño. —No dejes que tus emociones te controlen y hagan algo para arreglar lo que han roto antes de que sea demasiado tarde. —Agrego antes de seguir su camino hacía la oficina de Hange.

Armin y Eren se quedaron quietos con la boca abierta, nunca esperaron que una niña les fuera a dar una bofetada de la dura realidad.

.......

Alma entró en la oficina de Hange con el ceño fruncido provocando que la castaña la viera con curiosidad.

—¿Por qué la cara larga? —Pregunto Hange haciendo un ademán para la pequeña se sentará en el sofá.

—Me encontré con Eren y Armin en el pasillo.

Ante eso Hange se acercó y se sentó al lado de Alma. —¿Qué pasó con ellos?

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora