Capítulo 7Todos se encontraban en el comedor, desde hacia una semana que no sabían nada de Mikasa y de Annie, desde que Hanji había dicho que la pelinegra necesitaba terapias, las dos chicas no habían puesto un pie en el comedor.
--¿Quién les estaría llevando la comida? –pregunto Sasha moviendo la cabeza de lado a lado.
Ymir vio las ganas de Christa de responder y decir que ellas dos habían sido las que se habían encargado de Annie y Mikasa no se saltaran las comidas. Ymir tomo la mano de Christa por debajo de la mesa y le dio un apretón para hacerle saber que no dijera nada, que no era necesario. Si decían que ellas habían sido probablemente provocarían que Eren le dijera que con derecho hacían eso, que porque a ellas si las dejaban ir y a él no.
Todos en el comedor se quedaron callados la ver como Annie abría la puerta del comedor para dejar pasar a Mikasa quien caminaba con ayuda de las muletas. Mikasa no parecía inmutarse ante las miradas que estaba recibiendo, sabía que tarde o temprano eso pasaría. Además, había hablado con Annie la noche anterior, ambas chicas se habían dado cuenta de que a pesar de ser una de las más fuertes de ese escuadrón, ellas eran humanas, ellas sentían y no necesitaban ocultar eso ante nadie, no necesitaban una máscara que dijera que ellas no podían debilitarse por presionar demasiado su cuerpo.
Ymir miro a Annie a los ojos y ambas chicas se entendieron con solo una mirada. Annie se acercó a Mikasa y todos vieron como los labios de la rubia se movían rápido, vieron a Mikasa asentir y dirigirse hacia la mesa donde estaban Ymir, Christa, Sasha, Connie y Jean. Eren y Armin estaban en la mesa de al lado así que podían escuchar todo.
--Mika—saludo Sasha. --¿Cómo van las cosas? –
--Mucho mejor—respondió la pelinegra sentándose al lado de Ymir para dejar el espacio para que Annie se sentara a su lado. --¿Qué ha pasado en nuestra ausencia? –
Sasha no respondió al instante porque en ese momento Annie llego con la comida para ella y Mikasa. Los chicos solo vieron como Annie y Mikasa se veían a los ojos y asentían, quizás eso quería decir un "gracias" y un "de nada". Nadie era tonto y notaban ese lenguaje entre ellas sin la necesidad de palabras.
--No ha pasado nada interesante—dijo Jean sonriendo. –Sabemos que cuando ustedes regresen al escuadrón saldremos a una misión para recoger un nuevo cargamento—
--¿Por que no han ido ya? –pregunto Annie sin mirar a los chicos, ella estaba muy concentrada en su comida.
--El capitán Smith dijo que ustedes dos eran necesarias para completar la misión sin tener bajas—respondió Connie encogiéndose de hombros. –También que aún quedan reservas del cargamento anterior--
Mikasa y Annie solo asintieron, no entendían mucho ya que el escuadrón tenia a Eren, Ymir que a pesar de ser un poco floja era fuerte sin duda alguna, tenían al cabo Levi, para que las necesitaban a ellas.
--¿Qué tal la rehabilitación? – pregunto Christa.
--La sub-comandante Hanji nos dijo que me estoy recuperando muy rápido y por eso me dio esas muletas—dijo Mikasa. –Dice que en menos de dos semanas estaré caminando sin ayuda de nada—
--Eso quiere decir que Annie está ayudando mucho—dijo Ymir con expresión aburrida. Mikasa dirigió su mirada hacia Annie, la rubia al sentir la mirada de la pelinegra levanto la mirada.
--Annie sabe lo que está haciendo—dijo Mikasa. –Ella ha estado ayudándome mucho—
Ymir de reojo vio como Eren fruncía el entrecejo ante lo que la pelinegra había dicho con respecto a la chica titan. Eren tenía prohibido acercarse al cuarto de terapias mientras las dos chicas estuvieran dentro, Levi y Hanji no querían que hubiera más problemas y querían que Mikasa se recuperar pronto. Las misiones y sin ella y la rubia no eran lo miso. Además, sabían que Eren necesitaba aprender unas cuantas lecciones sobre pensar antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...