Capítulo 8Ninguna había tocado el tema de la noche que Mikasa abrazo a Annie debido a las pesadillas. La mañana siguiente Annie y Mikasa se habían despertado al mismo tiempo, solo se habían mirado a los ojos y se levantaron, siguieron con su rutina como si eso nunca hubiera pasado, pero ambas sabían que si había pasado.
Hanji le revisado los avances de Mikasa y le recomendó que empezara a entrenar para que su cuerpo se volviera a acostumbrarse. Mikasa y Annie no dijeron nada y siguieron las instrucciones de la sub-comandante. A pesar de lo que había pasado en su habitación no había ninguna incomodidad. Desde ese momento se dieron cuenta de que no importaba lo que les pasara, Mikasa siempre podría contar con el apoyo de Annie y Annie siempre podría contar con el apoyo de Mikasa.
.....
--Sabes—murmuro Mikasa mientras tomaba una toalla para limpiarse el sudor. Annie le dio su atención. –Nunca he sido buena con estas cosas, pero gracias por ayudarme todo este tiempo—
Annie no sabía que decir, ella tampoco era buena con esas cosas. Muchas veces Annie pensaba que a Mikasa le gustaba hacer las cosas más complicadas.
--También por lo que paso lo otra noche en nuestra habitación—agrego la pelinegra.
Annie miro a Mikasa con mucha atención, luego dejo salir un suspiro al entender que con la pelinegra no tenía que fingir y que realmente podía dejar su máscara de hielo. Mikasa noto como el rostro de Annie se relajaba un poco mas.
--No hay de que—dijo Annie después de unos después.
Media sonrisa apareció en el rostro de ambas antes de volver a su entrenamiento, quizás la vida era más que sobrevivir y luchar contra los titanes, quizás había algo por lo que vivir y ellas dos apenas y se estaban dando cuenta; luego de vivir bajo los miedos de sus pasados ambas notaron que lo mejor era soltar aquellas cadenas que las ataban a aquello que no las dejaba ser felices o ver que había más en su vida.
Eren cada vez toleraba menor a Annie, según él, por culpa de la rubia Mikasa no quería verlo, ni hablar con él. Cada vez Mikasa tomaba decisiones y el solo veía como todo lo que la pelinegra sin su ayuda, sin ver si él estaba de acuerdo. Mikasa se estaba alejando cada vez más de él y todo por la llegada de Annie al cuerpo de exploración. El chico titan no sabía que hacer para recuperar a su hermana, no sabía cómo disculparse por lo que había dicho.
--Ya escucharon—Eren escucho a uno de los soldados decir.
--¿Que? –pregunto otro.
--Dicen que Ackerman y Leonhardt están en una relación—
Eren frunció el entrecejo al escuchar eso.
--Son compañeras de habitación y batallas que esperabas—el chico titán escucho a sus compañeros discutir.
--No me refiero a ese tipo de relación sino a una romántica—
Eren se levantó de golpe al escuchar eso.
--¿De que diablos hablan? –pregunto Eren irritado, no sabía si estaba enojado con Mikasa o con Annie o quizás con ambas.
--Las escucharon hablar en uno de los espacios de entrenamientos sobre algo que paso una de estas noches en su habitación, Ackerman les dio las gracias a Leonhardt y esta solo le dijo que no había de que—respondió uno de los chicos un poco asustado de que Eren lo fuera a golpear y lo fuera a meter en problemas con el comandante.
Eren salió de la cafetería azotando la puerta, los dos chicos se quedaron pálidos al saber que era lo que el chico haría con la información que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...