N/A: Se que esta historia va muy lenta con el desarrollo de la relación Mikaannie pero quiero hacerlo de esta manera para no cambiar las personalidades de las chicas. Mikasa tomara un poco más de iniciativa ya que ella ha tenido un punto de vista mejor en su vida que Annie. Recuerden que Mikasa ha estado con la Jaeger por cierto tiempo, Annie ha estado sola.
Capítulo 14
Después de hablar con las demás, la decisión estaba tomada. Alma y Akane se quedarían bajo la custodia de Annie y Mikasa, pero eso no quería decir que los problemas estaban por terminar.
—Hanji.—Llamo Annie.
La mujer cabellera castaña volteo a ver a Annie y se dio cuenta de que esta quería hablar con ella en privado. Por lo que veía, Annie estaba por contarle algo importante. Lo que se le hacía curioso a Hanji era ver a Annie con la bufanda de Mikasa alrededor de su cuello. Era una imagen curiosidad para todos los que sabían que esa bufanda era de Mikasa.
—Dime.—Dijo Hanji dándole toda su atención a Annie. Hanji quería que la rubia se diera cuenta de que ella siempre le escucharía.
Annie dejó salir un suspiro, tenía que pensar en como diría lo que estaba sintiendo en esos momentos. Todo era muy nuevo para ella, no sabia que hacer o cómo reaccionar. Hanji noto el problema que Annie estaba teniendo, ella y Mikasa siempre tenían problemas en decir cómo se sentían y Hanji las entendía perfectamente.
—¿Es sobre Mikasa?—Pregunto Hanji haciéndole señas a Annie para que sentara a su lado en el pequeño sofá de su oficina.
Annie asintió con lentitud, ante eso Hanji sonrió un poco al darse cuenta de que era lo que Annie quería hablar con ella. Todo eso lo había estado sintiendo desde la primera semana que ella y Mikasa había estado fuera de las murallas.
—¿Es bueno o malo?—
Annie dejó salir otro suspiro. —Supongo que bueno, simplemente no estoy segura.—
—¿Mikasa ha hecho algo o dicho algo que te haga sentirse fuera de lugar?—
Annie se detuvo a pensar. Siempre que estaba cerca de Mikasa se sentía segura, sentía que podía poner su vida en las manos de la pelinegra y saber que al final todo estaría bien, sentía que por fin alguien la entendía perfectamente.
—No.—Dijo Annie. —Solo no se como decir lo que siento cuando está cerca. Ella me entiende, sin siquiera decir una palabra ella lo que tiene que hacer o lo que quiero decir.—Susurro.
Hanji miro a la joven rubia con una pequeña sonrisa en el rostro, Annie estaba tomando un gran paso al venir a ella para hablar sobre cómo se sentía. —Eres valiente.—Dijo Hanji. —Y no me refiero a que puedes pelear contra varios titanes y salir con vida, o que eres capaz de enfrentarte a Mikasa sin miedo alguno. Eres valiente porque estas luchando contra algo que te han dicho desde que eres una nina, estas hablando sobre lo que sientes, sobre lo que pasa entre tu y Mikasa.—
—No he dicho mucho.—Murmuró Annie tratando de evadir la mirada de la sub-comandante.
—Dijiste que sientes que Mikasa te entiende. Que saben comunicarse sin decir una sola palabra.—Dijo Hanji. —Eso es algo importante para mi, creo que es algo que tu deberias ver si es o no es importante para ti. De esa manera empezarás a entender lo que estás sintiendo.—
Annie miró a Hanji a los ojos ante lo ultimo que habia dicho. No esperaba que sus pensamientos y sentimientos fueran importantes pero ella estaba equivocada por completo.
—Tanto tus sentimientos como los sentimientos de Mikasa son importantes, quizás para los altos mandos no lo sean pero eso es porque ellos son unos imbeciles. A mi si me importa como ustedes se siente.—
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...