N/A: Porque quiero y porque puedo Alma será quien cambie los uniformes de la legión de exploración. No se si lo recuerdan pero en un capítulo hace mucho le di el apellido Fritz a Ymir y toda esa vaina, así que cuando digan Fritz aquí se refieren a ella. También, mi querida Ymir y sus momentos hermosos que hacen que muchos la amen más.
No me toquen que ando soft con todo lo que escribí al final. Annie e Ymir saben lo que hacen. Jodida Mikasa como la adoro.
Dejen saber que desearían ver de las chicas.
Capítulo 27
La semana había empezado atareada para todos, tenían que prepararse para el fin de semana sabían que tendrían mucho por hacer. Mike y Levi se estaban asegurando que ambas escuadras se prepararan lo mejor posible, querian que todos regresaran tal y como la habian hecho ese fin de semana pasado.
Estaban viendo todo lo que habian escrito en sus reportes de la expedición, dándose cuenta como Pieck, Mikasa y Annie habian trabajado juntas sin ningún problema. Estaban buscando la mejor manera para que ellas siguieran trabajando juntas.
Hange estaba en su oficina leyendo parte de la investigación que Alma estaba llevando a cabo, levantó la mirada para ver a Akane sentada en el suelo rodeada de almohadas mientras jugaba con los osos de peluche que Ymir y Christa le habian regalado. En una de las sillas junto a la mesa estaba Alma escribiendo y leyendo todo sobre los titanes.
Hange sonrió con orgullo al ver a las dos pequeñas en ese momento, nunca pensó que terminaría de esa manera, pero ya no se podía imaginar las cosas de esa manera. Dirigió su mirada hacía la puerta al escuchar esta abrirse.
—¿Qué pasa? —Pregunto Hange al ver a uno de los soldados.
—El comandante Smith desea que lo vea en dos horas en su oficina. También, pidió la presencia de Alma Ackerman-Leonhardt cuando le sea posible.
Alma dejó de escribir para ver a Hange, la subcomandante y asintió.
—Ire en este momento. —Dijo Alma cerrando el folder y los libros que estaba ocupando.
—¿Algo más? —Pregunto Hange al ver que el soldado todavía seguía en la puerta.
—El comandante pidió que después de la cena, el comandante la esperara en su oficina para una junta.
—Está bien. —Dijo Hange. —Puedes retirarte.
Hange volvió a ver el reporte y dejó salir un suspiro, siguió leyendo sin darse cuenta que el soldado había dejado la puerta abierta.
.................
Levi estaba caminando por los pasillos asegurándose de que todo estuviera limpio de la manera que le gustaba. Su entrenamiento con Mikasa había estado bien, sin duda ellos tenían muchas fuerzas y les era difícil encontrar un ritmo en el cual los dos pudieran seguirse el paso. En ocasiones Mikasa se movía con rapidez y en otras era él, el que se movía con más rapidez. Estaban buscando la mejor manera de pelear como equipo para estar preparados en la siguiente expedición.
Annie les había estado ayudando en lo que podía pero la mujer titán también tenía cosas que hacer por su parte. Annie y Mikasa trabajaban perfectamente en equipo ahora solo tenían que acomodarse a Levi, para Annie seguir los pasos de Mikasa era fácil, se había acostumbrado a la rapidez y agilidad con la que la pelinegra se movía. Estaba tratando de acostumbrarse a tener a todos personas moviéndose de la misma manera en intervalos diferentes y no descuidarse de protegerse a sí misma en su forma titan.
Levi dejó salir un suspiro al saber que tendrían que pasar más tiempo entrenando. Se quedó parado en medio del pasillo al escuchar un balbuceo acercarse a él, se preguntaba qué soldado había sido tan estupido como para beber alcohol y regresar a las instalaciones. Se dio la vuelta listo para implantar el miedo en ese soldado y disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanficAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...