Mikaannie III

4.1K 339 56
                                    


Capítulo 3

Todos siguieron las indicaciones de Hanji llevaron a las chicas a la enfermería. Hanji logró curar todas las heridas que las dos tenían, pero aún no lograba entender porque Annie no se recuperaba rápido, si los titanes se recuperaban bastante rápido de las lesiones. Cuando Hanji había revisado a Mikasa le había encontrado más de tres costillas rotas, el brazo derecho dislocado. Annie tenía el brazo izquierdo fracturado y unas dos costillas rotas al parecer la que se había llevado más palizas había sido la morena.

--Hanji ¿puedo pasar? -- pregunto Eren.

--¿Qué quieres? -- pregunto la castaña un poco seria y hostil debido a su concentración.

--¿Cómo esta Mikasa? -- pregunto entrando a la habitación viendo a su hermana llena de vendas por doquier, era la primera vez que la veía llena de heridas, era la primera vez que la veía postrada en una cama.

--Para ser una humana está bastante bien. Tiene más de tres costillas rotas, el brazo derecho dislocado y algunas contusiones debido a los golpes, pero siendo como es ella se recuperará, al igual que Annie. No sé contra cuantos titanes se enfrentaron estas chicas, pero desde ahora puedo decir que las admiro más que a cualquiera persona en el mundo, ellas sobrevivieron una semana fuera de las murallas sin comida ni agua-- dijo la sub-comandante dándoles una mirada a las dos chicas que yacían en las camas. Se les notaba que no habían comido ni bebido nada durante esa semana.

--Espero que despierten pronto-- dijo Eren y como si fuera un milagro Annie despertó.

--Leonhardt-- dijo Hanji.

--Mi....Mikasa-- dijo la rubia aun aturdida.

--Ella está bien-- dijo la castaña acercándose para revisar a la rubia.

Annie tratado de acostumbrarse a la luz en la habitación hasta que por fin puedo abrir bien los ojos, analizó la alcoba y miró a su costado viendo a la pelinegra dormir plácidamente dejó escapar un suspiro de alivio.

--Lo...logramos-- dijo Annie.

--Vaya que si niña, espero que después me cuenten su aventura-- dijo la sub-comandante viendo como Annie se estaba empezando a recuperar gracias a sus poderes de titán. --Eren ve y trae comida, bastante y bastante agua también-- Eren asintió y salió corriendo.

Entro a la cafetería con rapidez tomo varios pedazos de pan y los puso en una bandeja, tomo un plato de sopa y un poco de arroz. Tomo un gran jarrón de agua.

--¿Eren y todo eso?-- preguntó Armin.

--Annie acaba de despertar, Hanji me dijo que le llevará esto al parecer Annie y Mikasa no han comido ni bebido nada en toda esta semana-- dijo el chico titán dejando a todos con la boca abierta. Sin más el oji-jade salió corriendo con cuidado de no tirar la bandeja. Entró en la habitación Annie estaba sentada en la cama usando la almohada como respaldo.

--¿Cómo sobrevivieron? -- pregunto Hanji ansiosa por saber toda la historia.

--Mikasa me dijo que nos dirigiéramos más al norte, después de correr como por dos horas llegamos a una cabaña al parecer ahí era donde Mikasa había vivido con sus padres-- dijo Annie, en el momento en el que Eren entraba y escuchaba el relato de la rubia.

--Cómo dejaste que ella pisaba esa casa de nuevo-- dijo Eren un tanto enojado, Annie ignoro el tono del chico.

--Era eso o morir-- dijo Annie tomando la jarra de agua hasta dejarla vacía, Hanji abrió los ojos como platos.

--¿Qué más paso? -- dijo la castaña saliendo de su estado de shock y dejando paso a la curiosidad.

--Esperamos a que cayera la noche, pero el recorrido yo me había quedado sin energías, el cuerpo me dolía así que Mikasa salió a buscar alguna fruta cerca de la cabaña-- comenzó a relatar Annie.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora