Capítulo 3.

7.7K 440 26
                                    

Sigue narrando Andy.

Seguí conduciendo ya mañana la dejaré libre, es parte de mi plan.

Llegué a casa estacioné el auto y cargué a la chica hasta la casa y la lleve a una habitación.

La deje que descansara y después de unas horas regrese. Estaba despierta y llorando, bien nena te divertiras está noche porqué tengo que muchas ganas de sexo duro.

-Por...favor quien eres?! Déjame ir te daré dinero si quieres pero porfavor déjame.

-Shh cierra la boca.- Comencé a besar su cuello, escuchaba claramente como susurraba que me detuviera, pero no me detendre, no ahora.
Aprete sus pechos y acaricie sus nalgas, me puse sobre ella y abrí sus piernas y roce mi pene en la tela de sus bragas.

Narra _____:

-No detente... no lo hagas

-Cállate.

-Me duelen.- le dije mientras apretaba mis pechos. Quitó mi ropa y apretaba su erección en mi vagina.

-¿Cual es tu nombre linda?

-_____...

-Muy bien _____, te divertiras está noche.

-Soy, soy virgen.

En cuánto Andy escuchó que la chica era virgen se detuvo. Una parte de él, de su frío y congelado corazón reaccionó. Sintió un poco de lastima. Se quitó de encima de ella y solo la miró con odio y salió de la habitación.

-Que no se te ocurra intentar escapar.-Dice Andy y se va.

Narra ____.

Comencé a llorar, no quería esto.
.

Bien chicas hasta aquí les dejó el capítulo de hoy, se que no les actualizo seguido porque tengo que ir a la secundaria y hacer tarea y todo eso pero mañana alomejor les subire unos 2 capitulos y les prometo que serán muy hot ;) las quiero. Voten y Comenten!!!

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora