-_____ ya me voy, necesito ir al trabajo de emergencia.
-Claro, hablamos luego.
-Adiós.
-Te amo.-Susurró ella, pero Andy ya había cortado la llamada.
Se levantó y dirigió al baño a darse una ducha rápida.
****
-¿No te das cuenta?-Dice Sandra enojada.
-Lo hago, pero no te estoy pidiendo permiso. Voy a hacerlo por mi cuenta.-Andy sale del despacho de Sandra con una sonrisa de lado.
-Puta madre, Andy... ¡Date cuenta de la situación! Si llegas a escapar con _______ a la que precisamente ya tenías que haber asesinado ¡hace como 10 meses!-Ella bufa enojada-,me veré obligada a llamar a la policía y entregarte.-Continúa.
El se da la vuelta y la mira a los ojos, con una sonrisa sádica.
-Oh Sandra... Si tú me entregas es obvio que diré que tú también estás y mayormente, involucrada en esto.-Da tres pasos lentos hasta quedar frente a Sandra, que ya hacía riendo de las tontas excusas de Andy. Sandra tiene contacto con detectives, abogados, policías, incluso con la mayor autoridad y fuentes cercanas al presidente. Imposible que alguien pueda con su negocio de asesinar gente a cambio de dinero.
-Biersack, no me jodas.-Ríe y lo empuja-Tú no puedes conmigo, para empezar jamás debiste entrar a esto por tu estúpida venganza. ¿O ya te olvidaste de Olivia?-Sandra sonríe al ver el dolor formarse en Andy.
-Cierra la boca, no es necesario mencionar a Olivia en esto.-Se acerca más a Sandra.-Sólo no metas a ______ en esto o lo vas a lamentar.
-¿Lamentar? Para nada. Ella ha estado muy involucrada junto a Kellin desde el principio, asi que si decides largarte con ella atente a las consecuencias.-Se da la vuelta riéndose y comenzando a subir las escaleras.
Andy estaba rojo de la rabia. Le dolía la cabeza de tanto pensar en la idea que había llegado a su cabeza.
Quiera o no, Sandra desde un inicio sólo se comportaba como su "amiga" por su estúpido negocio. Ella era egoísta y soberbia.
El la conocía, sabía perfectamente que ella haría lo que sea para asesinar a ______ antes de fugarse éste lunes.
El estómago le ardió por la idea que tenía en mente, pero realmente necesitaba hacerlo. No hay vuelta atrás. Se limpió las gotas frías de sudor que comenzaban a descender de su frente y salió de la casa, necesitaba hablar con _____, ya.
***
Dió tres toques al timbre de la casa pero nadie abría, se comenzó a preocupar. Hasta que por fin se abrió la puerta dejando ver una ______ con una mirada muy triste y con una mano vendada.
-¿Puedo pasar?
-Si. Flora se acaba de ir.-Se hizo a un lado dejándolo pasar.
-¿Qué te pasó en la mano?-Preguntó curioso.
-Estaba muy frustrada y golpee la pared con el puño.-Bajó la mirada, tocando por encima de la venda su golpe, dolía. Después sintió la mano de Andy acariciar su mano herida suavemente.
_____ un poco insegura se acercó a Andy lo abrazo cerrando sus ojos, sintiendo como comenzaban a picar y humedecerse. Lloraría muy pronto.
Los brazos de Andy descendieron a la cintura de _____ y la apretó con suavidad, sintiendo que estaba muy delgada. Subió su mano izquierda y tomó un poco del cabello de la chica y lo hizo a un lado para poder besar con cariño su cuello.
______ lloraba, lloraba porque en éstos días ha estado más frágil que en otros. Porque Andy la hacia sentir segura. Lloraba porque era su... Su luz, su esperanza, era su todo. Andrew, andrew para ella era magnífico.
El día de hoy se sintió más que impotente por no poder ayudarlo cuando lo golpearon. Le dolió mucho ver esa mirada vacía mientras sufría los múltiples golpes. Por eso lloraba, por la inseguridad y el dolor.
Posó su cara en el cuello de Andy, dejando que sus lágrimas cayeran en él. Sentía las pequeñas caricias que el hacía en su cabello, demostrándole cariño, apoyo.
-Andy, no te quiero perder.
-Ni yo a ti.
-Cuídame siempre de todos, por favor.-Hizo el abrazo más fuerte.
-Eso haré, cariño. Lo prometo, confía en mí.
-Te adoro Andy.-Susurra-Joder, realmente te adoro más que a nadie.
-¿Sabes? Sé y he visto que nadie es perfecto... pero juro que eres perfecta para mí.-____ deshizo el abrazo y lo miró con ternura para darle un pequeño beso.
-Vamos a mi habitación, si Flora llega y te ve nos mata.
***
-¿Entonces, de qué querías hablar?-Dijo _____ muy nerviosa sentada en su cama, junto a Andy.
-Si vamos a fugarnos... Necesito asesinar a alguien que quiere impedirlo de muchas formas posibles.
Ella se aterró, pero tuvo que calmarse e intentar decifrar lo que Andy le trataba de explicar.
-¿A quién?
-Sandra.-Pronunció frío, con una voz sombría.
Caracoles 7u7
Aquí está su cap. Voten y comenten mucho para publicar el próximo más tarde uwu porque ya casi se terminaPor cierto, ya tengo novio, mushashas 7u7 asdasd se que no les importa pero quería compartir mi felicidarks <333
Bai. Las jamo.
Pd: Nueva fic, es con BVB, ya está publicada por fa pasen a leerla:3
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...