Capítulo 17.

5.6K 347 15
                                    

Me sentí emocionada. ¿Que tal si es Jeremy? Rápido salí del baño y tomé mi teléfono, pero al ver quien era mi sonrisa se esfumo.

Hola Andy.- Dije con un tono de voz fastidiado.

—Hola ____. ¿Podemos salir? Quisiera estar contigo un rato.

—No. Mi madrastra llegará en unas horas y necesito terminar los quiaseres.- Dije fría. Más de lo normal. Eso es algo que eh notado los últimos días.

—Anda ¡No te quítaré mucho tiempo!

—Si, esta bien.- Suspire rendida— ¿Donde te veo?

—No, yo iré por ti en unos 20 minutos.- Y colgó. Ya tenía 4 días sin ver a Andy, la verdad ya me extrañaba no verlo. A comparación a Ashley ( un amigo de Andy) lo veía casi a diario, vivia a unas cuadras de mi casa y se comporta mejor que Andy. Fui a terminar de asear la casa y después me vesti con unos jeans ajustados negros, mis converse y por supuesto una blusa de manga larga, no quería que Andy viera mis cortes (Como si le importara). Cuando estuve lista fui a la habitación de Kellin a avisarle que saldría.

—Iré a caminar un poco, adiós.- Dije mirándolo esperando su respuesta. El idiota estaba haciendo quien sabe qué son su nueva novia Alice, en vez de estar estudiando.

Ajá.- Dijo algo distraído— Sólo llega antes de las 7:30, por Flora.

—Como sea.- Y salí de casa, me senté en una banca blanca que había junto a mi casa, a esperar a Andy. Me puse a pensar en que estos días eh estado muy fría, sentimental y enojada. Suspire. Quisiera volver a ser feliz como antes, hace tiempo que no siento esa sensación de "Bienvenida a casa" O "Estoy en mi hogar". Desde luego extraño a mi papá, el me dedicaba algo de su tiempo cuando podía, porque siempre tenía trabajo y algunas veces en casa me hacia aún lado por estar con Flora y eso me enfurecía. Ahí fue cuando me hice más unida a Kellin, lo conocí mejor y el a mi, nos llevamos muy bien desde entonces. Ahora el muy idiota me ignora un poco y sale a cada rato a fiestas o con su novia. Mierda si que extraño a mi padre, daría lo que fuera por verlo un sólo día más. Pero el sonido de la bocina del auto de Andy interrumpió mis pensamientos. Salió de su auto y lo miré detenidamente, tenía puestos unos pantalones de cuero negros y ajustados, un chaleco igual negro y de cuero, una camiseta de resaque negra y sus botas. ¡Dios mío! Se ve tan sexy. Al verme se le formó una sonrisa muy linda en sus labios, por un segundo creí que se veía tierno, entonces recordé todo el daño que me a hecho y mi sonrisa se convirtió en una mueca de desagrado. Me acerqué incómoda hasta estar enfrente se él.

Hola _____.- Me saludó abriéndome la puerta de copiloto. No contesté. Después lo observe dar la vuelta para entrar al auto y comenzar a conducir.

Y... ¿Como has estado?.- Dijo parando de conducir por cuestión de el semáforo. Y me miro.

Bien.- Frustrada, enojada, triste, confundida, harta, deprimida. Pensé.

.- Se ríe fuerte.

¿Que rayos es tan gracioso?

—Se nota a kilómetros que estas de lo peor, sólo mírate con esas grandes ojeras, además de que estas más palida de lo normal.- Me miro con sus intimidantes ojos azules. Desvíe la vista a otro lugar y de nuevo decidí no contestar. El gruño y el semáforo indicó que podíamos avanzar y así lo hizo Andy. Me llevaba en camino a un restaurante muy bonito, es de dos pisos y de un bonito color morado pastel. Parece que Andy tenía reservación porque un mesero en cuanto nos vio se dirigió hacia nosotros y nos llevó a una mesa que estaba afuera en una terraza, lo admito es lindo. Nos sentamos y después de unos segundos apareció otro mesero.

—¿Que va a ordenar señorita?

.- Mire y analice el menú. No cené ni almorcé está mañana y la verdad tenía muchas ganas de Omelette.

Un Omelette, por favor.- Dije tímida. ¿Por qué soy tan tímida? Eso a veces me incomodaba.

—¿Y usted?.- Dijo refiriéndose a Andy

Lo mismo que ella.- El mesero sonrió y se retiró de la mesa.

.-Andy se aclaró la garganta— ¿Como estas? Y quiero la verdad.

—Ya te dije que estoy bien, de lo mejor.- Lo mire fastidiada.

Narra Andy:

¿Cree que soy un estúpido? Se le ve devastada. Sus ojos son muy vulnerables reflejan tanta tristeza. No se cuando me comenzó a importar como está. Suspire y la miré, está demasiado distraída como si temiera que alguien le hiciera algo o que le afectará estar afuera. Se veía ansiosa, no dejaba de rascar sus manos y mirar a todos lados.

Narra _____:

Ya quiero que esta cita o lo que sea terminé para ir a casa y poder dormir. Si lo sé sueno como una holgazana pero últimamente ni tengo ganas de nada.

—¡_____! Hablo en serio, puedes confiar en mí.

—¿Quieres que confíe en ti? Ja! No me hagas reír, debiste comenzar por no tratarme como mierda y como tu puta. Y así pudieras haber podido ganar mi confianza ¿Y ahora vienes y me dices que confíe en ti? Por favor.- Entonces Andy estiro su mano y tomó mi brazo haciendo presión en donde estaban ocultas las cortadas. Solté un gemido de dolor, quiero que me suelte. ¡Me duele!

No te he tratado como mi puta ni siquiera he tenido sexo contigo porque se que eres virgen.

Andy me lastimas, suéltame.- Traté de safarme de su agarre pero fue inútil, sólo logre lastimarme más. Y el apretó más fuerte. Y está ves solté un grito y logre safarme, me levanté de esa mesa y salí corriendo ignorando los gritos de Andy. Recorrí la manga para ver como estaban los cortes y... Maldita mierda se me abrieron las cortadas, son recientes, estaba sangrando un poco. Manche la manga y cuando logre salír de el restaurante cruce la calle para ir a la parada de autobús, pero me encontré a Ashley en esa misma calle coqueteando con una pelirroja, me miro y corrio inmediatamente hacia mi.

Hasta aquí la dejo 7u7  Les hice este capítulo algo largo porque las amo mucho(? Voten y Comenten, no se olviden de eso nenorras 7u7

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora