Andy la penetraba con rudeza, sentía los jugos de ______ mojar su pene y eso hacía que se excitara más. Las tetas de ______ subían y bajaban rápidamente y Andy apretó una de ellas con fuerza, haciendo gritar de placer a la chica. ______ bajó su mano desde el cuello de Andy hasta llegar a sus nalgas y levemente apretar una de ellas.
-Traviesa.-Dice él riéndose para a continuación tomarla de la cintura y voltearla para que lo montara y pudieran seguir teniendo más sexo exquisito.
***
Después de eso, ambos se ducharon y ahora se estaban terminando de cambiar. Estaban en completo silencio, nada incómodo. Andy le ayudó a _____ con sus tareas, después cuido de ella toda la noche contándole historias para mantener su mente tranquila, el sabía que su nena lo necesitaba, no había tenido un buen día.
____ por su parte de la nada, decidió preguntar algo que invadía todos sus pensamientos en ese momento.
Se levantó de la cama y se puso frente a Andy, captando su atención y sonriendo con curiosidad. La chica mordió su labio inferior con nerviosismo y metió las manos a las bolsas de su sudadera y preguntó de golpe:
-¿Andy? Tu trabajas asesinando gente, ¿verdad?-Dijo rápidamente, para después ver como Andy tosía incomodo y le dejaba de sonreír. Bien, ella creyó que bajo cierto punto el solo se estaba dilatando por su reacción, pero decidió quedarse callada esperando.
-Bien, ¿quieres saber la verdad? Si, asesino gente.-La chica sintió su corazón acelerarse y se comenzó a aterrar, mucho. Llevó su mano derecha a su boca cubriéndola con miedo.
-Pero ahora, ¿sabes algo?-La miro riéndose-No hay vuelta atrás, decidiste estar conmigo, no veo porqué no contarte esto. Al fin y al cabo tu eras la que quería saberlo. Ahora lo sabes. ¿Satisfecha?-Se levantó lentamente de la cama y pasó al lado de la chica riendo, para después despeinarle el cabello e ir al baño.
Entonces ese idiota es un asesino.
Fue el primer pensamiento que llegó a _____, aunque aún estaba en shock. Ella se imaginaba eso de Andy, porque varias veces le ha visto armas y cuando hablan se dilata con pequeños acertijos. Se dio la vuelta y siguió al chico que salia del baño con una expresión vacía.
-¿Ocurre algo?-Se atrevió a preguntar.
-No, ¿por qué?-Dijo despreocupado.
Andy...
-Oh, ya por nada.-Hicieron contacto visual por algunos segundos y fue interrumpido por el timbre de la casa.
-Vamos.-Se acercó a ella y la tomó de la mano, haciendo que se pusiera nerviosa. Le gustaba que el hiciera eso.
Andy abrió la puerta para encontrarse con Flora rodeada de tres policías muy grandulones. Andy rió burlesco. ''Qué estupidez se le ha ocurrido ésta vez a esa mujer'' Pensó Andy.
-Haber si te sigues riendo cuando sepas a que vine, Dennis.-Joder lo ha llamado Dennis.
-¿Qué quieren?-Dijo apretando la mandíbula y sujetando aun la mano de _____ que ya hacia mas que confusa.
-A ella.-Dijo un policía arrebatando a ____ rápidamente de la mano de Andy.
-Hey, déjenla hijos de perra.-Gritó alterado queriendo recuperarla, pero los otros policías lo impidieron sujetándolo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...