Capítulo 27.

4.2K 339 77
                                    

No podía creerlo.
¿Andy me estuvo engañando todo este tiempo?

¿Que hay de todas esas palabras lindas y en especial esos "te amo"? Sólo quiere hacerme daño.

Hace tiempo estaba pensando en que no tenía mucho sentido todo lo que a pasado entre nosotros.

Para empezar me "secuestro" y al día siguiente me dejó libre. ¿Quien diablos hace eso? Además actuaba más frío e indiferente y después salió con que me quería y me cuidaría.

Necesito saber la verdad sobre el, que es lo que me oculta. ¿Por qué me lástima? ¿Por qué yo? Y lo más importante: ¿Quien es realmente Andrew Biersack?

Entre a la primera habitación que encontré y me tiré en un sillón a llorar y pensar en Andy.

Narra Andy.

—¡Imbécil! ¡Esa chica es mi novia! Yo le había dejado en claro a Juliet desde hace mucho tiempo que ya no quería absolutamente nada con ella y seguramente ella por sus berrinches no me hizo caso y siguió con la idea de que estoy con ella.

—Viejo no te enojes conmigo, sólo le hice caso ya que es mi hermana y haría todo por ella.

—Pues Alex, tu hermana es muy mentirosa e insoportable.-Le dije enojadisimo.

—¡Tampoco te pases idiota!-Contestó el.

—Alex estoy tratando de ser amable... pero me estás sacando de mis casillas. Sal de mi casa o te saco a patadas.

—Cobarde, primero ilusionaste a mi hermana y después la dejaste. Maricón.

Bien, este idiota de esta ganando que quiera matarlo, literal.

Me acerco a él.

—Me dices cobarde a mi... cuando ella manda a su hermano mayor a enfrentar sus problemas.

Clavé mi mirada en la suya.

—Escúchame Biersack.-Alex se abalanzó contra mi y me puse a la defensiva pero llegó Ashley interrumpiendo poniéndose en medio de los dos.

—¡Chicos basta! esto es realmente estúpido.-Ashley nos fulmina con la mirada a ambos— Alex vámonos de aquí sí es que no quieres morir. Hablo en serio.

—Bien.-dijo Alex y salió junto con Ashley. Se que Ash hablo en serio cuando le dijo eso a Alex sólo el sabe de lo que soy capaz y es el único que sabe de mi pasado.

—Andy cálmate, ve a hablar con tu chica... se le noto lo mal que se puso.-Me dijo Jake mientras salía para alcanzar a Ash y Alex.

Asentí.

—Lo haré.

Busque en varias habitaciones hasta que la encontré en la que llamó pequeña biblioteca.

Me acerqué a ella, ya que estaba en un sillón llorando.

—Hey, Juliet no es nada mío...

—Ya no importa, déjalo así.-Dijo limpiando sus lágrimas bruscamente.

—No, esto no se queda así. Quiero estar bien contigo.

—Pues no me lo digas a mí, ditelo a ti mismo.

Tome su mano pero ella quito la suya rápidamente.

—Quiero irme de aquí.-Contestó fría.

—No, no digas eso. Déjame explicarte.

—No hay nada que explicar, yo sabía que no me amabas.

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora