Decidí levantarme de el suelo e ir hacia la cama, hacía muchísimo frío ya que estaba lloviendo.
Destendi un poco la cama y me quité los zapatos para así acostarme.
Miré a través de la ventana de al lado de la cama, como la lluvia caía y resbalaba por el vidrio. Lentamente fui cerrando mis ojos.
Flora a esta hora obviamente ya debió haber llegado a casa y en serio no me importa, que se pudra. Mañana me dará mi merecido pero creo que tristemente no puedo hacer nada más que acostumbrarme, igual Kellin ya no está aquí para cuidarme. Pensar en eso me entristece.
Me pregunto que estará haciendo Andy... a pesar de todo no puedo odiarlo, lo único que odio es amarlo.
Poco a poco me fui quedando dormida.
* * *
Narra Andy:
-De verdad eres un idiota de primera, de no ser porque estoy demasiado ocupado iría hasta allá a darte una paliza.
-Ya se que lo que hice no fue correcto Ashley. ¡Deja de reprocharme!.- Le grite desesperado en el teléfono. Ya que le había contado lo sucedido con _____.
-Reprocharte... es lo único que mereces, pendejo. ¿Como esperas que ella y tu tengan un futuro sano si tu la tratas así?
Me quedé callado analizando las palabras de Ashley. Tiene toda la razón.
También pensé y recordé mi acuerdo con Sandra, de verdad que ese tema me tiene muy estresado. Se supone que ya tendría que haber realizado eso pero realmente no creí que fuera tan difícil además de que incluye en gran parte a _____... igual, tengo que contarle de mi pasado y se con certeza que no será nada bonito.
-¡Andy! ¿Sigues ahí?.-Escuché decir a Ashley del otro lado de la línea, mierda de verdad estoy distraído.
-Eh sí.
-Oye tengo que irme, tengo mucho trabajo.
-Muy bien Ashley, te marcó después.-Y colgué, tengo que ir con ____.
Subí las escaleras rumbo a la habitación. Me pregunto si seguirá despierta ya que la deje allí hace como 4 o 5 horas.
Abrí la puerta y la encontré placidamente dormida en mi cama, se veía tan bonita.
Me acerqué y me recosté a su lado, está temblando, tiene sentido está lloviendo y el clima está algo fresco.
Saqué de mi armario otra cobija un poco más cálida y me recosté mientras la tapaba. Mire su cara, tiene rojizas las mejillas de tanto llorar. Maldición soy un sin vergüenza.
Con mi mano acaricie su mejilla y le di un beso suave en sus labios. Ella se comenzó a despertar y entré abrió sus lindos ojos negros. Me quedé ahí como tonto admirando sus gestos y ella los míos, no sabía que decir. Ella me dejaba sin palabras.
-Maldita sea Andy, mira mi cara. ¿De verdad te importo?
-Oye... perdóname ____. No quise hacerlo, pero es que los celos me ganaron, el echo de verte abrazada de él me enfurece .-Ella seguía llorando mirando a la nada, comenzó a rascar sus manos como de costumbre. Maldición no soporto verla así y menos por mi culpa.
Hablé con el corazón, de verdad sentía que tenía que decirle esto ya.
-_____... Te amo.
Su mirada se guió a mi y empezó a llorar mientras corría a mis brazos y me dio un fuerte abrazo.
-Me amas .-Susurro en mi oído a la vez que su voz tenía cierto tono de emoción. Seguí su abrazo.
-Si, te amo niña.- Y se comenzó a reír.
-Perdóname hermosa, jamás quise hacer nada de esto.-Toque con la punta de mis dedos su ya notable morete. En ese momento sentí que ya estaba todo bien y que la felicidad estaba en mí, pero no. Apenas es el comienzo.
Oigan 7w7
Aquí es donde comienza lo más emocionante y por así decirlo la verdadera trama, sobre la vida de Andy y el desarrollo de ambas vidas así como la de ____. Por cierto, no se si haga la segunda temporada después, pero escuchen aún faltan capítulos para que está historia termine. Pero supongo que sólo haré una temporada, creo que sería mejor. Voten y comenten:3
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...