Capítulo 41: FINAL.

1.2K 90 17
                                    

Andy iba camino a casa de _____. 

Iba pensando en ese ''Plan B'' de parte de Flora.

Bien, tenía varias suposiciones de ello.
Para empezar, podría ser que... Ella le haya avisado a alguien sobre la huida que realizará mañana, y esa persona quizá está vigilandolos a él y ____ para encargarse de que no se lleve a cabo. 

Lo otro, ella al ser asesinada por Andy tenía como plan B haberle dicho a alguien que si él la asesinaba se encargaría de matar a ____, o a Andy, o quizás a los dos juntos.

A asesinadas, de aquí a mañana, él ya estará muy lejos.

Si Andy decide irse mañana mismo a Seattle, será el primer objetivo y algo muy obvio para las personas que ya lo estarán buscando mañana.

Sería como cavar su propia tumba a lo tonto.

Entonces... No se irán a Seattle exactamente sino, cerca de seattle, Newcastle. Si, puede encargarse de eso con unas simples llamadas. 

No se irá en vuelo, claro que no, esos tontos lo buscarán en el aeropuerto seguramente. 

Ashley y Jake desde luego pueden llevarlos por carretera. 

''Rélajate Andy, todo está bajo control'' se dice a sí mismo.

Hace esas cuantas llamadas que necesitaba, y si, mañana mismo se va lejos con su pequeña y amada ____.

*****

-Buenas noches, _____.-Saluda Andy a la chica. 

-¿Por qué llegaste tan puntual? No he terminado de decidir que usaré.-Dice ella rápidamente.

-Quiero ver que opciones tienes de vestuarios.-Dice él entrando a la casa.

-Vale, están por aquí.-Dice ella subiendo las escaleras entrando a su cuarto. Andy la seguía sonriendo al ver lo tierna que se vea al caminar indecisa.

-Tengo este.-Dice ella mostrando una blusa de tirantes color morado oscuro con el logo de una banda. Diablos, la blusa si que se veía ajustada. Junto con unos shorts cortos con detalles rotos, unas medias largas que seguramente le quedarían un poco más arriba de las rodillas, y unas botas largas al estilo militar.

-Me gusta este, te verás caliente con eso puesto. Tanto que los chicos que te vean conmigo en la calle seguramente pensarán algo así como que soy afortunado de tenerte.-Le dice mirando la reacción de ___ quien enseguida baja la mirada con una sonrisa traviesa.

-Bien, amm...-Continua ella-Y este.-Muestra un vestido negro muy simple, pero era esa clase de vestidos que aunque fueran así eran completamente atractivos. El vestido tenía un gran escote desde el cuello hasta dividir un poco el espacio entre sus pechos, junto con unas botas pequeñas muy elegantes y de tacón, con detalles de figuritas muy pequeñas.

Andy no podía creer lo lindo que era este atuendo.

-Quiero que uses esto, joder, lo deseo, ¿puedes usarlo?

-¿Seguro? No me gusta el escote.-Ella mira de nuevo el atuendo con duda.

-Claro que si. ____ debes aprovechar que tienes ese cuerpo tan lindo para lucir esta ropa.

-Entonces este será.

*****

Eran las 4:10 am y ____ y Andy estaban teniendo sexo en casa de Andy. Lo habían hecho alrededor de 3 veces.

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora