Capítulo 26.

4.4K 328 88
                                    

Andrew sujetó fuertemente la mano de Flora.

Está muy enojado, se le nota en la mirada.

—¡¿Que mierda creé que hace?!-Le gritó el.

¡Tu no te metas! ¡Y largo de mi casa!

—Tu vida a de ser una miserable mierda tanto que hasta le quieres hacer la vida imposible a ____...-Andy seguía aprentando la mano de Flora.— ¿Pero sabes algo, perra? Ya no más... ahora te pudriras sola como bien te lo mereces.- Apreto más fuerte su mano.

—Maldito... ¡sueltame!- Andy lo hizo.

Yo seguía llorando.

—____, empaca tus cosas, tu vienes conmigo. Hazlo ahora.-Me dijo molesto.  Como sea, me fui a sacar mi ropa y ponerla en una maleta, lo hice lo más rápido posible.

Flora se había largado a su habitación, supongo.

Terminé de tomar mis cosas y Andy tomó mi mano para salir de la casa.

—Oye, cerré la puerta con seguro.-Le dije, ya que el había entrado a la casa y no se como le hizo para entrar.

—Escuche gritos provenir y no dude ni un segundo en entrar a como de lugar, lo que significa esto.- Llegamos a la entrada de la casa y me di cuenta de que Andy derribo la puerta.

Me reí.

Salimos de casa y me subí al auto para que Andy me llevara a su casa supongo.

****

Una vez estando en su casa me senté en el sofá y me sobaba mi cara ya que tenía adoloridos los cachetes mayormente por los golpes de Flora.

Andy se sentó a mi lado y me miro furioso. ¿Y ahora qué?

—¿Que te pasa?

—¿Que qué me pasa? ¡______, maldita sea tu madrastra te a maltratado todo este tiempo y no me dijiste ni mierda!

—Sentí que eso no era de importancia para ti.

—¿Sabes algo? Me importas, y demasiado, no quiero ver en tu cuerpo marcas. Ni de cortes o golpes, eres una nena muy frágil. Estoy más tranquilo teniéndote aquí conmigo se que puedo cuidarte al 100%.

Tomó mis manos con las suyas y les dió un pequeño beso.

—Ven aquí por favor.-Me abraza y le correspondo.

Te amo, bonita.-Puso su nariz en mi cuello y aspiró mi aroma. Después dejo un pequeño beso en mi cuello.

—Tu eres perfecta para mi, a veces lo que digo se me va de las manos, y me refiero a las discusiones que tuvimos en el oasado. Yo... no soy así, son arranques que tengo. Pero te amo más que a nadie en este mundo y aunque no me creas, jamás te eh querido dañar.-Me abrazo más fuerte y sentí su amor, lo sentí.

Lo mire a los ojos y sonreí. Me acerque y le di un tierno beso.

Andy estaba por decir no se qué pero se escucho el timbre de la casa sonar.

—Yo iré.-Dijo andy, lo seguí.

Abrió y era Ashley acompañado de dos chicos.

—Hey chicos pasen!

—¿Interrumpimos?-Dijo uno de los chicos.

—No, para nada. Entren.

Los tres entraron y fuimos a la sala.

—____ el es Alex Koehler.-Apunto a un chico alto, de piel muy clara, tatujes, pelo castaño claro y un poco largo y con unos expansores que se le veían geniales.

—Y el es Jake Pitts.-Señaló a un chico un poco más bajito que Alex, con tatuajes también, cabello largo y negro, ojos muy lindos y una apariencia que daba confianza.

—Mucho gusto, ____.-Me presenté y me saludaron amablemente.

—Andy, venimos por qué tu novia Juliet no para de buscarte y dijo que la haz estado evitando a toda costa. Nos a estado insistiendo para venir a decirte ya que es mi hermana y bueno.-Dijo Alex.

¿Juliet? ¿Novia de Andy? Joder me siento mal y enojada.

—____...-Me dijo Andy nervioso. Sólo lo ignore y salí corriendo de allí.

Aloha 7u7
Oc, les actualice un poco más rápido que las otras veces(?
Es que vi que votaron mucho y comentaron me inspire para subirles otro :')
Y perdonen si es algo corto ;---;
Otra cosa: varias personas me han dicho que leen la novela porque les aparece "completada", no, la historia no está completa. No seporque putas sale eso, oc?

Las amo<tres.

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora