Capítulo 36.

2.5K 196 17
                                    

_____ corría a toda prisa detrás de Andy, no quería que ese asunto se le fuera de las manos, y si ellos llegaba a pasar, no lo soportaría. Puede evitar eso. 

Oliver se merece una buena paliza, ¿pero la muerte? 

Corrió hasta alcanzarlos cerca de un parque en muy mal estado, que casi siempre estaba vació.

-¡Andy!-Le gritó llegando a su lado, viendo como tenia a Oliver acorralado contra la pared, mientras Andy le apuntaba con el arma. 

-¿Qué?-Le respondió enojado.

-No lo mates, eso es demasiado... Por favor, solo vayámonos.-Lo toma del brazo, y por un segundo se detuvo a ver como estaba Oliver, quien se veía triste y enojado, pero jamas algo arrepentido. Andy susurró algo en voz baja que _____ no pudo escuchar bien.

-No le hagas daño.-Ésta vez susurra. 

-¿Y entonces qué hago? ¡Dime! Estoy harto de que este hijo de perra te moleste.-Aventó a Oliver al suelo y lo comenzó a patear fuertemente .

-Andy, basta, vayámonos. Alguien te va a ver y nos meteremos en problemas .-Le toma del brazo y lo mira a los ojos-Ya cálmate,  creo que tengo por seguro que el me dejará en paz.

-Mira, Oliver.-Se agacha y lo toma del pelo.-Le haces la mínima cosa a _____ y te voy a matar, te voy a matar y te lo advierto. No quiero que ni la mires.-Y le escupe en la cara y sale con _____ del feo parque.

Cuando llegaron a una cuadra de la secundaria, vieron que los amigos de Oliver lo estaban buscando. Una vez que estuvieron dentro del auto Andy tomó la mano de _____ y le mira preocupado.

-¿Todo bien?.-Pero al instante de que preguntó lo anterior se quedó callado.-Oh para que rayos pregunto ven aquí nena.-Le da un abrazo fuerte y besa su pelo.-¿Te hizo mucho daño?

_____ asiente.

-Vayamos a casa, ¿Te gustaría un baño para ti sola? Para relajarte. Y después puedo ordenar una pizza.-Ella sonríe y lo mira con ternura... Amaba a Andy y él la amaba a ella.

-Oliver es un devilucho, creí que le iba a batallar, pero sólo se quedo ahí esperando cualquier cosa.

-¿De verdad lo ibas a matar?-Lo miró.-¿Por qué tienes una arma?

-Linda, si tu supieras todo lo que he hecho.-Pero al terminar de decir lo que dijo, se dio cuenta de lo que le había confesado. 

-¿Qué quieres decir con eso?.-Pasa saliva.

-Nada.-Responde seco. No pensaba decirle nada, y como ella es tan curiosa e insistente prefirió ser frío. Sabía que con eso se quedaría callada. 

_____ se cruzó de brazos y suspiró.

El sacó un cigarro y lo encendió.

-Deberías dejar de fumar tanto...

El ríe.

-No pasa nada.-Y comienza a conducir directo a su casa. Cuando llegaron, le abrió la puerta a _____ y ella salio del auto. Se sentía exhausta, el castigo que le puso a señorita Margo por no llevar el reporte de le segunda guerra mundial, no era el mejor. Joder, la puso a dar 20 vueltas a toda la maldita cancha. 

Sus pies dolían, y decidió subir a ducharse, después cenaría y dormiria un poco, pero antes de subir el 3er escalón, escucho a Andy hablarle. 

Andy dejó la mochila de _____ en el sillón mientras veía como ella se acercaba.

-¿Qué ibas a hacer?

-Ducharme, mis pies duelen por el castigo de mi maestra por no llevar tarea. Éstos días he estado ocupada en otras cosas y no me he ocupado de mis tareas escolares.-Dice poniendo cara de enfado.

-Aw, estas muy estresada, ¿no es así?-Se le arrimó y la abrazó poniendo sus manos en las caderas de la chica.

Ella asiente.

-¿Te apetece dormir?-Dice acercándose a su oído, susurrándole con una voz muy profunda y lenta, haciendo que se le enchine la piel.

-Amm... si.-Pronuncia aclarando su voz, se había puesto nerviosa porque Andy la presionó más contra él y sintió su miembro duro.

-¿No te apetece algo de sexo duro...-La pega más a él y se pone mas duro al escuchar los jadeos de _____-Y terminar más cansada y adolorida por lo que te pienso hacer...y luego dormir?-Continuó.

-No lo sé... Me haz dejado con intriga con es de ''terminar más cansada y adolorida por lo que te pienso hacer''.

-Es tu sorpresa... ¿Que me dices?-Tomó la mano de _____ y la llevó a su miembro duro, y la puso a acariciarlo. Ella se sentía excitada y mas por sentir lo duro que el estaba.

-Si quiero.  

*****

Vale, este cap es muy corto, pero es que no tuve mucho tiempo y espacio para inspirarme. Lo siento mucho. Solo les pido que voten mucho y que también comenten uwu.

Otra cosa, hay varias cosas que faltan en la historia y creo que se alargará un poco, no se si eso les alegre(?) 







Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora