—Andy, espera.- Lo hice aún lado y me levante— ¿Por qué no me recogiste hoy en el instituto? ¡Por tu culpa casi me matan! Y ¿Cómo diablos entraste?
—Uno, tuve un inconveniente. Dos.- Hace una pausa y se ríe.— ¿Como que casi te matan?, y por último tres, deberías ponerle seguro a la puerta, linda.- Uhg! Lo odio porque tiene razón.
—Una chica de mi clase. Te estaba esperando y en eso llegó ella, me estaba insultando y le contesté lo cual la enfado y me tiro su frappe encima y todos ahí se rieron. Tuve que salir corriendo.- Le mire enojada.
—Lo siento. Ven aquí, sólo vine aquí porqué tenía ganas de verte, no te vi por allá y mi instinto era venir a buscarte aquí.
—Fue tu culpa Andy ¡Si hubieras llegado antes no ubiece tenido que pasar por eso!
—Tenía quee hacer unas cosas.- Me abrazo pero no correspondi y me hice aún lado.
—Si, como si en verdad tuvieras algo que hacer Andrew.- Le contesté. Estaba muy enfadada, sí, acepto que alomejor exagero, pero me enoja que no fuese por mi cuando lo prometió ayer en ese mensaje que me dejo.
—No sabes mucho sobre mi. Ven.-Tomó mi pequeño cuerpo y lo juntó al suyo para así hacerme sentir su olor y su cuerpo tan deseable.
—Voy a cambiarme, sal de aquí.- Trate de sonar lo más seria posible.
Andy frunció el ceño y se acercó rápidamente a mi. Me miro a los ojos, sus ojos tan fríos como siempre. Tomó la toalla que tenía enredada en mi cuerpo y la quito para así dejarla caer en el suelo, el no quitaba su mirada de mis ojos, igual que yo. Estaba desnuda ante el.
Me ruborice.
—No te pongas así.- dijo el cómo si nada. Me tomo de los muslos de las piernas levantándome para asi cargarme hasta llegar a la cama y recostarme.
Lo mire, sentí mariposas en el estómago al ver su sonrisa. Andy se acercó y me abrazo levemente. Depositó besos húmedos en mi cuello.
—Andy..- Gemi en su oído cuando su lengua lamia mi cuello y delineaba mi clavicula.
—Crees...- Susurro el en mi oído mientras seguía basando mi cuello.
—..crees que no escuché tus fuertes gemidos ayer cuando vine? .-Continuó.
¿Que rayos? No puede ser, muero de la puta pena.—Andy, este, emm.- Dije nerviosa y el Me interrumpió.
—Sólo yo puedo hacerte sentir placer, recuérdalo, maldición.
Tragué saliva.
Andy abrió mis piernas un poco y repego su erección en mi desnuda vagina. El estaba muy duro, podía sentir su pene a través de su pantalón.
Gemi fuerte al sentir como se réstregaba. Después se retiró y quito su camisa junto con su chaqueta de cuero negra. Él no quitaba su vista de mi, intimidante. Sonrei con deseo cuando vi su torso desnudo.
Se acercó bruscamente y me comenzó a besar apasionadamente el estaba encima de mi. Puse mis manos en su cuello y lo acaricie leve mientras seguía el magnífico beso.
Tome iniciativa y desabroche su cinturón para asi después desabrochar el botón de sus pantalones y bajar el cierre. Joder, volví a sentir su duro pene. Queria masturbarlo.
—Anda, hazlo sin pena.- Respondió el con una voz más ronca de lo normal. Asenti y tome su pene en mis manos con una lo movía de arriba hacia abajo y con otra masajeaba sus testículos. Sus jadeos y gemidos se escuchaban claramente en la habitación. Se retiró y se quito el mismo el pantalón junto con el boxer y libero su pene erecto. Se levantó un poco y con su mano derecha masajeaba de arriba hacia abajo su erección, estaba muy excitada, demasiado. Andy se acercó y beso mi cuello y fue bajando hasta llegar a mis.pechos y meter uno en su boca, su lengua recorria mis pezones y daba leves lenguetazos.
—Ah!.- Gemi cuando su boca bajo a mi feminidad y introdujo su lengua, con su pulgar hacia círculos en mi clitoris, gemia sin parar. Andy era experto en este tipo de cosas.
Se incorporó y bajo de la cama para agarrar su pantalón y sacar su billetera y un preservativo de esta.
Al parecer se lo puso y volvió conmigo.
Está vez algo cambiaba, el echo de que era mi primera vez eso es obvio. También que cuando me toca lo hace con cariño y ternura.Suspire, lo amo. Estoy más que segura.
Beso mis mejillas lentamente, mi frente, hombros, pecho, es placentero y tierno a la vez. Sus besos desendieron y a mi brazo y bajaron hasta llegar a mis cortadas casi recientes, Andy me miro con tristeza y después esparcio besitos en mis cortes.
Después se acomodó entre mis piernas y puso la punta de su pene en mi entrada, me miro y sonrio, le devolví la sonrisa y sentí como entró en mi.
—Andy.- Gemi mirándolo. El comenzo a entrar y salir de mi mientras estábamos abrazados. Sentía como entraba cada centímetro en mi, se sentía tan bien. Nuestros gemidos eran incontrolables.
—Más rápido.- Le dije como pude en un susurro. Y comenzó a moverse más. Con sus manos masajeaba mis pechos y eso me excitaba más. Yo tenían mis manos agarradas fuertemente de la colcha. Me voy a correr.
—Ahh! Me corro Andy!.- Grite mientras los espasmos del orgasmo se hacían presentes y comencé a temblar.
—Joder.- Dijo Andy cuando también obtuvo su orgasmo. Salió de mi y se recosto a mi lado. Nuestras respiraciones estaban agitadas.
Fue increíble.
Lo mire y le sonreí, el me sonrió de vuelta y nos quedamos dormidos juntos.
Al despertar a penas eran las 6:00 pm.
—¿Puedo entrar a tu baño?.- Me dijo.
—Si .- Asistió y tomó su ropa para entrar al baño. Comencé a vestirme. Después de unos minutos Andy salió ya vestido.
—Adiós, pequeña.-Besó mi frente y salió.
Aquí está nenorras 7u7
El salseo no fue tan salvaje, esque hoy andaba muy romántica porque mi crush me hablo(? Okya >.< Si quieren salseo salvaje, atentas porque en alguno de los sig capítulos hay 7u7
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...