Estábamos en el auto riendo y hablando normalmente, me encantaba eso. Todo es pura tranquilidad y risas. Andy me contó que cuando era niño odiaba el rock n roll, pero su padre todo el tiempo le enseñó miles de bandas y todo sobre la música rock y terminó amando ese género y a muchísimas bandas.
Narra Andy.
Antes de ir por _____ al instituto, hice una parada muy especial para ver a alguien que significa mucho para ella, espero que se alegre de está gran sorpresa.
***
-Bien _____, quédate aquí. Regreso en un momento con tu sorpresa.-Le dije y salí de la sala.
-Emm, está bien Andy.
Saliendo de la sala me fui directo a la habitación.
Le dije que _____ ya estaba esperando en la sala y vi como sonríe con demasiada emoción.
Salimos juntos de la habitación y bajamos las escaleras... y ahí estaba ____ sentada en el sillón de espaldas a nosotros.
Narra _____.
No tengo idea de que puede ser la sorpresa que me dará Andy, me emociona mucho.
De pronto alguien cubrió mis ojos con sus manos.
-¿Andy?-pregunté.
-No...
¡Esa voz!
-¡Brooklyn!-Grite realmente feliz y después me lancé a sus brazos.
-Hola pequeña.-dijo siguiendo mi abrazo.
-¿Cómo pudiste venir? Tu madre dijo que no volverías hasta que cumplieras 18.
-Andy hablo con ella por teléfono y la convenció.
-¿Y como es que Andy y tú se conocen?
-______, te recuerdo que yo se absolutamente todo de ti.-Habla Andy con una sonrisa de lado. Me acerco a él y le doy un fuerte abrazo.
-Gracias por ayudar a que Brock viniese.
-No es nada, preciosa. Ahora, creo que tendrán toda la tarde para divertirse... yo tengo que volver al trabajo, me necesitan de emergencia, lo siento.
-No hay problema.-Dijo Brooklyn sonriendo.
-Si, pero no se diviertan demasiado.-Contesta Andy con un pequeño tono de celos.
Me río.
-Andy, mi mejor amigo esta aquí, después de no haberlo visto por meses... ¿y quieres que no nos divirtamos?
-Sí eso quiero. Adiós.-Se da la vuelta y se va enojado. Otra vez...
Joder, se enoja de la nada. Bueno, más tarde hablaré con el, lo que importa es que Brock volvió.
Me encanta que Brooklyn este de vuelta. Es mi mejor amigo, sólo el me sabe soportar cuando me pongo insoportable y bipolar, sólo el me sabe controlar para no cometer locuras como cortarme. Además el chico es gay, eso es increíble... amo a los chicos homosexuales. Una de las razones por las que nadie se juntaba con nosotros en la secundaria es porque el es gay y yo una rarita sátanica, todo el mundo me dice así.
-Bien, ¿qué hacemos primero?-Pregunté.
-Para empezar cuéntame como conociste a ese tipo que es algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...