Capítulo 19.

5.9K 359 30
                                    

Narra ____.

La plática con Ashley me a echo sentir un poco mejor, ahora el se a ido y faltan 43 minutos para que Flora llegue. Bien ahora estoy sola en casa, revise un poco la casa y estaba aseada así que mi madrastra no me regañara. Reí feliz y me encerré en mi habitación mientras ponía música.

Me lave el brazo herido además de que puse una venda y otra blusa. Me deje caer en la cama y mire el techo mientras pensaba en Andy, el realmente es muy guapo admito que muchas veces eh pensado en confesarle que me gusta un poco, pero se que una persona como él así de guapo y perfecto jamás se fijaría en alguien como... yo.

Pensé en sus labios, son tan suaves. Su cuerpo, mierda su cuerpo me encanta a pesar de que no tiene tantos músculos así me parece lo suficiente atractivo, además su voz ronca me provoca algo... No lo se Andy tiene algo que me pone nerviosa es una persona tan sensual. Sin pensarlo comencé a bajar mi mano por mi cintura hasta mi pantalón y lo desabroche. Puse mis dedos por encima de las bragas y mi clitoris y comencé a masajearlo pensando en Andy. Imaginaba que el me penetraba mientras yo metía dos dedos en mi. Pequeños gemidos escapaban de mi garganta, sentía un calor extremo por el cuerpo y mis gemidos estaban más fuertes, gemia el nombre de Andy una y otra vez hasta que el sonido de la puerta interrumpió. Quite la música y baje rápidamente para abrir la puerta.
La abrí y me encontré con aquellos hermosos ojos azules.

-Hola ¿Puedo pasar?

-Si claro.. .-Me hice aún lado para que pasara. Sonrio y se adentro en la casa.

-¿Estas sola?.- Dijo sentándose en el sofá.

-Emm sí, hace unos minutos Ashley se fue.

-¿Que hacia él aquí?

-Cuando salí del restaurante fui a la parada de autobús y me lo encontré por ahí.

-Sobre eso.- Me mira y hace una pausa- Venía a pedir disculpas por lastimarte, lo siento de verdad.- Baja su mirada.

-Ya no importa, el daño está echo.

-¿Por qué te lastimé tanto? Digo, solamente te hice un poco de presión en el brazo.

-Por... por esto.- Quite la venda de mi brazo y le mostré las cortadas. Las miro y levantó un ceja.

-Debí suponerlo.- Dijo algo irritado- El punto es que lo siento.

-¿Siempre haces eso?

-Hacer, ¿qué?

-Eso de hacer malas cosas y herir los sentimientos de los demás, y después pedir perdón como si nada.

-No. Nunca lo hago.- Suspiro-Me estás cambiando, yo no pido perdón casi nunca... pero tu, cambias todo en mi.- ¿El serio dijo eso? Wow, una parte de mi esta muy feliz, pero otra un poco confundida. ¿Estoy enamorada de Andy? ¿El está enamorado de mí?

-¿Como puede importarte una persona a la que humillas y maltratas todo el tiempo?

-Entiendo que lo que acabó de decir no tiene mucho sentido, pero con el tiempo te prometo contarte todo lo que pasa realmente y si tu me dejas, reparar cada uno de los pedazos rotos de tu corazón.-El me abrazó muy fuerte, tomó mis brazos y besó los cortes, después tomó mi rostro entre sus manos y pude verlo cara a cara. Cada poro, el color de su piel exacto y su tonalidad, textura y cicatrices. Sus pómulos e incluso sus párpados y pupilas. Era un ser hermoso.

-¿Dices todo eso en serio?

-Lo hago. ¿Que quieres que haga para demostrártelo?.- Con su mano tomó mi barbilla y me miro fijamente a los ojos y beso tiernamente la punta de mi nariz.

-Andy... Yo no se que decir.- Me aparte bruscamente de su agarre. No quiero enamorarme de nuevo y salir lastimada, pero realmente quiero a Andrew, a pesar de todo.-Me siento confundida.

- Confía en mi, dame una oportunidad de hacerte feliz, si no resulta te dejaré ir. Lo prometo.- Entonces el sonido de la puerta abriéndose interrumpe el momento. Joder.... es Flora. Ahora sí estoy muerta. Ella odia que traigamos visitas, y odia más el echo de de Andy es un chico. ¿Por qué? Según ella es celosa y me cuida mucho y bla bla bla. ¡Puras mentiras!

Entró con una mirada asesina y miro de pies a cabeza a Andy, después me miro a mi, carajo algo malo pasará.

Lamentó no haber actualizado :'(
Bueno, espero que les haiga gustado:3 Por cierto muchísimas gracias por todos sus votos y comentarios. Jamás creí que a alguien le gustaría la mierda que escribo ;-; Las amo -3-

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora