Capitulo 10.

6.1K 379 8
                                    

Escuche unos pasos acercandose a mi, mire un poco y pude ver a Kellin entrar con un plato en una mano y un vaso de jugo en la otra.

-Toma.- Me tendio la mano y me dio un sandwich

-Gracias, y Flora?

-Vi como al decir su nombre Kellin fruncio el ceño.- Esta abajo viendo television, ____ mi madre esta loca. lo siento por lo que te hizo.

-No... ella tiene razon, soy una maldita irresponsable.

-No digas eso. Eres genial.- Me dio un abrazo.

-Gracias, te quiero.

-Y yo a ti. Por cierto vendra tu novio mañana?.- pregunta riendo.

-Si, cuando fui con Brooklyn el estaba ahi y le dije y quiere venir.

-Bueno. En serio aún no me creo que tu tengas novio, eres tan reservada, callada y sólo te la pasas haciendo tareas.

-Insinuas que soy una aburrida?

-No, para nada... tranquila.

-Está bien, soy una exagerada.

-Cuando fui por tu comida Flora casi me mata con la mirada.

-Ella quiere matar a todo el mundo.

-Lo se, pero es mi madre y aun asi la quiero.

-Esta bien, oye tengo sueño y me duele el cuerpo. Ya termine el sandwich.

-Okay ___.- Tomo los trastes ya vacios y salio de la habitacion y entro en 3 minutos, quito sus zapatos y se recosto a mi lado. Y asi nos quedamos dormidos.

Cuando amanecio, vi que Kellin ya no estaba a mi lado,  asi que me levante un poco adolorida y me meti a la ducha mientras ponia musica de Suicide silence. La agua relajo un poco mi cuerpo y despues de unos minutos sali a cambiarme. Cuando termine tome mi mochila y baje y salí rápido para no toparme con Flora y tener otra discusión.

Iba caminando pensando en lo mal que me iría como a diario en la secundaria. Entre tantos pensamientos llegó a mi mente Andrew. No me gusta como me trata, además de que no me dijo porque me llevo con el ni nada pero, ¿Porque debería importarme? Por alguna razón quiero volver a verlo.

Entre a la secundaria y lo mismo me siempre, las miradas posadas en mi y susurros de chicas criticandome.

Pero entonces mi peor pesadilla se puso enfrente de mi impidiendo mi paso. Y tomando mi cara en sus frías y bien cuidado manos.

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora