Narra Andy.
Salí rápido de la casa de ____, tengo que ir directamente a casa de mi jefa.
Se supone que yo debería estar ahí hace 10 minutos, me matara.
Conduci hasta llegar a su vecindario y estacionarme afuera de su mansión. Trate de relajarme un poco antes de entrar. Así que toque el timbre y las compuertas se abrieron dándome paso. Camine hasta llegar a la entrada de la casa para así abrirla y entrar.
Subí las escaleras y fui directamente a su despacho.
El sonido de mis botas en el piso era claro, ya que todo estaba en completo silencio. Asome mi cabeza por aún lado de la puerta y estaba allí como siempre, con su cigarro y periódico.
—Jefa.-la llame mientras entraba— Ya estoy aquí ¿Que necesitas?
—Biersack.- Bajo su periódico y me miro seriamente— Siéntate, tenemos que hablar de muchas cosas.
Asenti y tome asiento frente a ella.
—¿Dime que pasa Sandra?
—¿Recuerdas nuestro puto acuerdo?
Joder, está molesta.
—Si, lo recuerdo. ¿Que pasa con eso?
—¡¿Cómo que qué pasa?! Esa estúpida ya debería estar muerta.- Elevó su voz y me miro fijamente. Después le dio otra calada a su cigarro.
—Sandra, anda dame un poco de tiempo, no es tan fácil.
—Andy sabes que eres mi amigo, pero la empresa y ese tipo de cosas es otra cosa. No puedo hacer nada más que presionarte.
Aclare mi garganta.
—Bien, trataré sólo no te molestes.
—Andy hazlo con cuidado, sabes que si tienes el mínimo error nos echan.
—Lo sé, tranquila confía en mi.
Me levanté y me despedí de ella con la mano mientras salía de allí.
Tengo mucho que hacer.
Narra ____.
Estaba cantando If i'm James Dean, you're Audrey Hepburn de sws, me hacia pensar en Andy, por dios me siento tan emocionada. Brincaba en la cama una y otra vez mientras cantaba la canción con una gran sonrisa.
Cuando se terminó baje por comida, joder tengo hambre. Abrí el refrigerador y me encontré con comida que no me daba apetito, sólo por una lata de Arizona.
La tome y fui a la sala a ver algo de tv.
Cambiaba y cambiaba los canales y nada me llamaba la atención, mierda no hay nada entretenido. Mi teléfono comenzó a vibrar y lo tomé en mis manos, es un mensaje de Ashley.
Hola ____, no tengo nada que hacer y se me ocurría salir a comer algo, un helado o no se. ¿Que te parece?
Y respondi:
Claro, dónde te veo?
A los 5 minutos recibí su respuesta.
En el parque a las 5:00?
No le conteste, sólo fui a arreglar un poco mi cabello y ponerme algo de perfume.
***
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
Fiksi PenggemarAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...