Capítulo 21.

5.3K 348 50
                                    

Desperté por el sonido de la tonta alarma y suspiré. Anoche Kellin me saco del sótano y me trajo a mi habitación, lo cual agradezco. Con pesadez me levanté de la cama y entre al baño. Me mire al espejo y me veía fatal, con unas grandes ojeras, mi cabello alborotado y más palida, soy horrible.

Hoy Kellin se va a Seattle ¡No quiero! Me quedaré con Flora y eso significa un martirio. Me limpie las lágrimas que caían por mi mejilla y comence a vestirme para ir a la secundaria que también apesta, tengo que soportar las bromas e insultos de Oliver y Amy. Tome mi mochila, teléfono, audifonos y baje a la cocina. Encontré a Kellin desayunando tranquilamente, me miro y extendió sus brazos indicando que lo abrazara, lo hice. Aspire su olor, no puedo creer que cuando regrese de la secundaria el ya no estará aquí. Hice más fuerte el abrazo.

No te vallas, por favor Kellin.

—Volveré.- Me miro a los ojos, siempre pensé que el tenía ojos bonitos, son vulnerables.

Lo sé, te hechare de menos idiota.- Escuché como se reía.

____, CC me está esperando en el aeropuerto así que tengo que irme, ¿Te dejó de pasada en la secundaria?

—Si.- Asistió y tomó sus llaves, yo abrí la puerta y salí a la calle directo a él auto de Kell. Abrí la puerta de este y entre. No eh pensado en Andy, no estoy segura de que la "relación" funcione, el es tan... bipolar y agresivo. Honestamente, tengo que dejar de ser tan negativa.

Kellin encendió el auto, durante el trayecto estuvimos hablando de casi todo, hasta de cosas sin sentido. Me divertía mucho estar con el. Pasaron los minutos y estaciono el auto frente al instituto.

Te extrañare mucho Kellin, ojalá que realmente les valla bien. Te quiero tanto.- Me acerqué a él y le di un tierno abrazo al cual correspondío.

Te quiero enana.- Y me sonrío.

También te quiero.- Le di un último abrazo y un beso en la mejilla antes de salir del auto e ir a la secundaria. Llegue a la entrada  estaban algunas personas, era obvio, es temprano.

Subi las escaleras para ir a mi aula, tampoco estaba nadie, más que Betty una chica inteligente de la clase. Camine a un lugar hasta el final de la fila, cuando estuve ahí saqué mi libreta  y un lápiz, me puse a dibujar según yo. Escuché risas provenientes de la puerta, eran Oliver Sykes y sus amigos Danny y Eidan, uhg.

Se sentaron donde siempre y se secreteaban varias cosas que no lograba articular, entonces sentí una bola de papel golpear mi hombro y a ellos explotar en risas. Putos. Suspire enojada.

Oye, quitándote esa ropa tonta no estás tan horrible. No, la verdad sí.- Y comenzo a reir, era Eidan.

Emo!.-Gritó Oliver. Maldito.

Miren chicos se cortó los brazos otra vez, aww probrecita idiota.- Danny comento, auch, realmente me dolió. ¡Que ya se callen!

—Si, no tiene nada que hacer más que cortarse, es miserable.

—Dejenme en paz!.- Les dije casi llorando, para ellos es fácil decir su montón de tonterías pero no saben lo difícil que es soportarlo. Se ríe.

Tranquila, te molesta porque sabes que es verdad, idiota.

Tenía un nudo en en la garganta, no _____ no llores, no seas débil. Me animaba a mi misma. Inconscientemente me comencé a rascar las manos. Creo, que necesito cortarme.

Se escucho la campana sonar. Vi varios alumnos entrar al aula, me toca asignatura estatal.

—Buenos días.- Saludo la maestra— Hoy les presentaré a un nuevo alumno. Pasa.- Le indicó a un chico, no era tan alto, era moreno, de pelo largo y rapado de aún lado. Es lindo.

Emm Hola, mi nombre es Ronnie Radke, acabo de mudarme y tengo 16 años- Todos se rieron— Si, reprobe 1 año.

—Bien Ronnie, bienvenido. Toma asiento donde quieras.- Dijo la maestra, el chico inspecciono los lugares vacíos y se sentó aún lado de mi. Por alguna razón me molesta, más bien me incomoda.

La clase fue algo aburrida, hable un poco con Ronnie, sólo me hacia preguntas sobre cosas que no entendía y así. Pasaron las siguientes y fue igual. Tocaba receso, tome mis cosas y salí. Mientras caminaba por el pasillo decidí quedarme arriba, casi nunca hay nadie además no tengo tanta hambre. Me senté en el pasillo y me puse los audifonos, Smashed de Suicide silence comenzó, genial. Mire a las personas en la parte de abajo, entre ellas estaba Jinxx, con su nueva novia Anna. Aún me siento mal por todo lo que pasó entre nosotros, ojala algún día lo arreglemos y volvamos a ser amigos. Vi a una persona venir hacia mi, Ronnie. Me quite un audifono.

—Hola.- Me sonríe

—Ah..Hola.- Le dije sin mirarlo.

—¿Puedo sentarme contigo? Esque no conozco a nadie y bueno hable un par de veces contigo.

—Si, como quieras.- Mire a Ronnie, se sentó y no se le quitaba una sonrisa de la cara, se ve lindo.

¿Y cual es tu nombre?.-Dijo rompiendo el silencio. Le mire y alce una ceja.

_____ Anderson. Ese es mi nombre.

—Que lindo. ¿Y que escuchas?

—Suicide silence. Es una de mis bandas favoritas.

—Genial, igual me gusta.- Le di a Ronnie un auricular y escuchamos música todo el receso.

Estaba nerviosa. Era hora de la salida, Andy vendrá por mi. Estaba esperandolo pero no llegaba, tengo miedo porque en cualquier momento puede llegar Amy con sus amigas o Oliver.

Como si los invocara, de echo Amy acababa de salir, me puse la capucha de la sudadera para ocultarme. Seguí buscando con la mirada a Andy, joder, ¿donde esta? Hay no, aquí viene la zorra.

—Hey, no te vi en todo el día rara.- Dijo bebiendo de su frappe.

—Cállate.

—¿Ohh vaya ahora te sabes defender?

—Largate, deja de molestarme.- Esquive su mirada. ¿Mierda Andy donde estás?—Dije que te largaras zorra de mierda.. .-Le susurre,uhg, creo que no debí decir eso. Amy se paró enfrente de mi y entonces llegaron sus amigas. Ella me tiro el Frappe encima y rápido escuché las burlas alrededor. Siempre, iba a llorar, salí corriendo de ahi, maldición, quite mi sudadera.

Iba a dar vuelta en la esquina y vi a Jinxx viéndome con pena. Joder, que vergüenza. Camine hasta llegar a mi casa, vacía como siempre, además, sin Kellin. Cerré la puerta y me recargue en ella. Me siento mal, subí a mi habitación, necesito una ducha para relajarme. Busque ropa para ponermela después y entre a la ducha. Si, definitivamente necesitaba esto.

Mientras secaba mi cuerpo con una toalla sentí unos brazos fuertes sujetar mis caderas por detrás. Un aliento tibio se poso en mi cuello. Me gire lentamente encontrando a Andy.

¿Como diablos entra-?.- Me callo con un beso, me empujo hasta que caí en la cama y el esparcia besitos en mi nariz.

Chavas ya se que soy una mierda por no haber actualizado últimamente, en serio lo siento, pero pues les hice un poco largo este cap. Por cierto, tengo el próximo capítulo ya terminado, todo depende de sus votos y comentarios. Las quiero!!! Y si, le cambie el apellido a Oliver c:

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora