Andy miraba a ____ de reojo en momentos, ya que ninguno de los dos hablaba, había un silencio incómodo.
______ tenía miedo, no sabía si a Andy se le había pasado el enojo.
—Sigo pensando que eres muy bonita.-Habla el por fin. Volteando a ver la reacción de la chica.
—Gra-gracias.-Baja su mirada.
—¿Por qué siempre haces eso?
—¿Que cosa?.-Pregunta confundida.
—Bajar la mirada cuando alguien te habla o dice algún cumplido.
—No lo sé... ¿crees que sea una mala costumbre?
—Creo que es lindo.-Le sonríe suavemente y ella le regresa las sonrisa ruborizada.
____ asiente y mira al frente.
—A veces lo hago porque me siento intimidada, otras veces por pena o vergüenza.
—Supongo que Oliver te hace sentir tan mal como para que se te haya echo costumbre eso, ¿no es así? No comprendo, puedes aprovechar que eres una chica y golpearlo, nadie te haría nada, o por lo menos eso pienso yo.-Deja salir un suspiro.
—Es que... el me odia tanto que no se de que es capaz. Haz algo, porque me siento frustrada con eso.
—Veré qué, ahora tengo asuntos peores como mi trabajo y tú. Tu por lo de el secreto. Y tú por querer recuperarte, de verdad eres tan hermosa.-Se le acerca un poco y la mira detalladamente.
_____ estaba sorprendida, Andy había sido tierno otras veces, pero hoy a dicho palabras que realmente la han encantado y la hacen querer saltar de emoción, sin embargo se lo guarda, porque sabe que esto puede ser un ataque de bipolaridad de parte de Andy.
—¿Aparte de mi nadie te ha dicho que eres hermosa?... Ah.-Dice el recordando— creo que Jeremy Ferguson, ¿verdad?
_____ asintió.
—Si, el... fue mi primer novio. A la primera persona que ame.-Andy sintió sus mejillas arder de coraje. Se sintió mal. El sabía que ____ lo amaba a pesar de todo, y eso era reconfortante, de verdad lo era. Pero le dolía saber que ese maldito de Jeremy estuvo antes que el y que lo amo primero que a él. Y sin embargo Andy seguía en silencio, pensando en ____ riendo con Jeremy, ____ besándose con Jeremy, ____ abrazando a Jeremy, _____ siendo feliz al lado de Jeremy. ____ 100% feliz. Y eso le dolía porque el no podía ofrecerle esa felicidad.
Entonces el sonido de los sollozos de la chica interrumpió sus dolorosos pensamientos. La volteó a ver, ella estaba con la mirada en el piso y sus manos cubriendo su rostro. La chica temblaba y se repetía que no debió decir lo que dijo.
Andrew se sintió mal, se sintió como... un idiota, el ya sabía que lo era y el ya había tenido esa sensación, pero esta vez cambiaba ya que se sentía muy vulnerable y sencible. No permitía que nadie lo viera de esa forma, excepto algunas veces su mejor amigo Ashley, pero ____ y el tenían un vínculo, que le agradaba mucho.
Andy dejó de lado sus pensamientos y se acercó a la chica, rodeando su espalda con sus brazos, uniéndose en un abrazo.
—¿Por qué lloras?-Pregunta el.
—Porque... creí que t-tu me pegarías o, o no se.-___ ocultó su cara en el cuello de Andy.
—Te amo.-Le susurra él y sintió los brazos de ____ apretarle más fuerte, lo cual causó que el corazón del chico latiera más fuerte. Entonces deshizo el abrazo suavemente y la miro a los ojos, después le analizó el rostro.
Estiró su mano para acariciarle la mejilla, pero sorpresivamente ____ se retiró rápidamente aún temblando.
____ lo miró con miedo.
—N-no mi vida.-Dijo él con la voz temblorosa—No t-te voy a pegar.
El chico sentía algo húmedo bajar por sus mejillas, estaba llorando. Se sintió la peor persona del mundo, sólo se había ganado el miedo y el rencor de parte de ____ más que nada.
—Lo siento... por todo.-Se acerca y le besa las mejillas haciendo que las lágrimas de ____ se mezclen con las suyas.—Perdóname por todo, es sólo que mi vida me llega a afectar de una manera horrenda en mi forma de ser....
Y-yo no decidí ser asi y se que no es justificable pero es difícil salir de todo eso ¿sabes?-Continuo Andy mientras los dos juntos sollozaban.—Andy, basta. Me duele que estés así.-Acaricia su mejilla—Quizás eres mala persona, quizás la peor.-sonríe—pero aún así te amo con todas mis fuerzas. Soy pequeña para ti y lo sé, pero no interesa.
Andrew seguía llorando. El no merecía a esa dulce chica, el ya no quería perderla, pero tarde o temprano lo haría. No hay marcha atrás.
—____ n-no quiero perd-derte.-Trataba de explicar, pero su voz se cortaba por estar llorando.
Shicas este capítulo me encanto como no tienen idea. Y por favor voten, eso me inspira mucho, plox. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanfictionAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...