Habían pasado dos días y Andy de nuevo me había tenido en su casa, realmente no tenía idea de porqué o cuál era el propósito. Simplemente me llevaba, me encerraba, daba de comer y a veces hablaba conmigo pero muy poco. Ya estábamos en su auto y me dijo que primero mejor me dejaría en mi casa para saber dónde vivo.
Solo asenti en respuesta. El gruño y empezo a conducir. Pasaron los minutos y llegamos al parque donde el me secuestro.
-¿Donde vives?
-En (La dirección de tu casa)
-Bien.- Suspiró y se puso a conducir hasta que llegamos. - ____ Recuerda lo que te dije.
-Si.- Baje del auto y corri a casa. Cuando entre observe todo, estaba en orden, tengo que buscar a Kellin. Subi las escaleras directo a su habitacion y entre. El estaba acostado en su cama, sus ojos cerrados y con los audifonos puestos. Me acerque lentamente y se los quite.
-Buu!.- Dije riendo por su expresion - Feliz cumpleaños hermanote!
-_____! Carajo donde estabas?! Estaba muy preocupado.- Y me abrazo muy fuerte, -Y gracias.- rayos si que lo extrañe. No pude evitar soltar unas lagrimas.
-Yo.. emm,.- Depronto recorde las palabras de Andy. -Me quede a dormir con mi amigo Brooklyn.
-Mentirosa!! Fui esta mañana a casa de Brooklyn y dijo que tampoco te habia visto, anda di la verdad.- Dijo con cierto tono de desesperacion.
Maldicion ahora que le digo? Conozco a Kellin, es muy astuto y listo como para creerme alguna mentira.
-Yo, Kellin yo... Me quede en casa de mi novio.- Que?! ____, esa ni tu te la crees. ¿Un novio? Ja!
-La mirada de Kellin se tomo curiosa.- Asi? Y como se llama? Lo conosco? Cuentame de tu "Noviesito".- Dijo haciendo comillas con sus dedos.
-El se llama.. .-Vamos piensa en alguien.. Lo tengo! El mejor amigo de Brooklyn, Jeremy.
-Su nombre es Jeremy, estudia conmigo.-Bien. Y se puede saber que hacian?
-Nada, solo es que hacia frio y tenia sueño la verdad me daba mucha pereza venir a casa y por eso me quedé. Y de echo en este instante tengo mucho, asi que...- Me fui alejando de espaldas para salir de su habitacion.
-Espera!
-Que?
-Tuvieron sexo?.- Dijo riendo.
-Que mierda? No! .-Comence a reir y me fui a mi cuarto. A pensar en Andy... Quizas es extraño, pero me gustaria volver a verlo...
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
Fiksi PenggemarAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...