—¿Quien es él, hija?.- Pregunta sentándose en otro sofá. ¿Está molesta?
—Eh... Su nombre es Andrew y, y es mi amigo... .- Conteste nerviosa.
—Me alegro de que comiences a socializar.- Ahg, ahí va con su sarcasmo e hipocresía.
—Que, que bien Flora... Yo igual.
—Como sea no importa mucho. ¿Hiciste los quiaseres?.- ¿Que acaso no le importa que Andy este aquí? Que por lo menos le haga plática, pero como siempre ella piensa en ella misma.
—Si, ya los hice todos.- Comencé a rascar mis manos cuando sentí su mirada de enojo... Me siento bajo mucha presión y Andy sólo mira la escena algo confundido.
—Y tú.- Dice Flora apuntando a Andy— ¿Cuántos años se supone que tienes?
—Tengo 25, señora.
—Vaya, interesante. ____ Sabía que algo andaba mal, sólo sabes hacer "amigos".- Hizo comas con sus dedos— De personas mayores, no te crié para que me salgas con estas cosas. ¿Acaso eres prostituta?.- ¡¿Que mierdas piensa esta loca?!
Narra Andy.
¿Esa mujer será su mamá? No lo sé, talvez. Cuando la mujer llegó note que _____ comenzó a tensarse y a ponerse nerviosa, mucho.
No se si sea yo pero la manera en que habla y le dirige la palabra a ____ es un poco sarcastico, pero así a de ser su forma de ser o algo. Será mejor que me vaya.
—Creo que ya tengo que irme.- La mujer rubia sólo sonríe maliciosamente... Mire a _____ y tenía una mirada de miedo, su mirada lo dice todo. No quiere que me marché. Tengo que hacerlo, iré a casa de Juliet hablar con ella.—Está bien Andrew.- Contestó la mujer levantándose del sofá y yendose por las escaleras— ____, cuando tu amigo se vaya sube, necesito hablar contigo.
Mire a ____ y contenía las lágrimas.
—¿Que es lo que tienes?.- Me acerque y la abracé.
—Nada. Tienes que irte.- Y trato de sonreír.
—Está bien linda.- La chica me acompaño a la puerta. Nos despedimos y ella regreso a su casa.
Narra _____.
Soy una estúpida, jamás debí dejar que Andy entrara. Me recargue de espaldas en la pared y mire las escaleras frente a mi, estaba nerviosa por lo que me diría Flora. Trague saliva y me di valor para subir eh ir a su habitación, cada escalón que subía me daba más nervios. Cuando logre estar frente a su puerta suspire la abrí lentamente, la vi recostada en su cama fumando.
—_____, ven aquí.- Me acerqué y me senté aún lado de ella.
—Sabes que odio a las visitas ¿Recuerdas?
—Si, pero Andy llego de la nada y yo..
—¡No! Tu nada, siempre pones tus excusas. Eres una estúpida, además ¿Que quieres que espere si ese muchacho hasta es mayor de edad?
—Ya lo se pero el no, no me hará daño.- Estoy muy presionada.
—Claro que lo hará, igual que todos. Todos te harán daño sólo quieren tu cuerpo y después largarse. ¿Porque querrian estar con alguien como tu?.- Se comienza a reír mientras sigue fumando. Tiene razón, Andy no me quiere.
—Ya me voy.
—No loquita, eh visto tus cortes. ¿Quieres que te llevé a un hospital psiquiátrico? Por que con gusto lo haría.
—Déjame Flora, no tengo la.. la culpa de tus problemas. Déjame en, en paz...
—Vete al sótano. Por ser una miserable contestona.- Tomó mi brazo y me guió a ese lugar oscuro y horrible que hace mucho no veo. Al llegar me aventó y me dijo "Te quiero" Es una maldita loca. Me senté en el sillón viejo de color azul que había debajo de una pequeña ventana de donde brotaba la luz de la noche y tome mis rodillas y me hice bolita porque tenía mucho frío para así comenzar a llorar. Entonces no se como pero logre conciliar el sueño, un ruido me despertó era la puerta y vi entrar a Kellin con una cara muy seria además de que tenía sus ojos muy rojos. Mierda algo malo paso.
—Hermana, necesitamos hablar.- Se sentó en el sillón.
—Claro ¿Que es lo que pasa?.- El cerro sus ojos y suspiro, como si le doliera realmente lo que va a decir, Oh no.
—Voy a irme a Seattle, mañana me voy, tu sabes eh aprobado en la universidad y tengo que mudarme allá junto con CC, hemos rentado un apartamento gracias a un amigo.
—¡¿Que?! No puedes dejarme aquí sola, Flora me va a matar.
—No, ella no te hará nada, eh hablado con ella.- No, Flora no es de fiar— Te quiero, pero tendré que irme.- Y beso mi frente, sentí como empecé a llorar y me aferre a su abrazo... El no puede irse, es el único que tengo que realmente me ama y considero mi familia. Todo se fue a la mierda.
UnU Kellin se va xc
Jaja por fin les actualizo Dx Lo siento. Tengo una duda ¿Les gusta BMTH? 7u7 es que yo los amo uwur. Bueno nos vemos trataré de esta vez actualizar más rápido <3
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanfictionAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...