Andy me llevo escaleras arriba y entramos a su habitación, aquella en la que estuve hace días, seguía de la misma manera que recordaba.... Algo oscura y limpia. Con un olor fresco.
-Andy... Qué hacemos aquí??
Andy se abalanzó en mi dándome un fuerte beso, casto y seguro, con ganas y desesperación. Sus labios suaves y fríos rozaban los míos. Mis ojos estaban completamente abiertos, no podía creer la veracidad de ese beso. Sentí mis mejillas arder.
-Joder no aguantaba las ganas de besarte estos días....- Volvió a besarme un par de veces más y después guío mi pequeña mano a su entre pierna dónde sentí algo duro. Si mis ojos antes ya estaban sorprendidos ahora están como platos. Jamás jamás había tenido una experiencia así coño si tengo 14 años!!!
Mi instinto fue quitar mi mano en automatico.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta?
-Nunca he hecho estás cosas...-Bajo la mirada tímida.
Andy ríe.
-.... además mi novio, no... Puedo... Hacerle esto.-Cierro mis ojos pensando en Jinxx.
Andy se posa detrás mío y apoya su barbilla en mi hombro y susurra en mi oído con una voz ronca.
-Será nuestro secreto... Prometo que no se va enterar.
De nuevo posó sus labios fríos en los míos. Me podría volver adicta a esos labios... Saco su pene de sus pantalones y mis mejillas estaban como tomates, completamente rojos, jamás había visto uno. Era grande como de 17 cm. Grueso y muy duro. Tragué saliva. Andy iba indicándome como hacerlo, como masturbarlo y como chupar la punta e ir mentiendolo más. Sabía bien.... Era algo extraño. Andy gemia pequeños soniditos como "Ah... Así que rico. Que boquita linda" no se eso lograba ponerme caliente.
De un momento a otro Andy se vino en mi boca a chorros y estaban tan calientes.. los tragué y me dió una mantita para limpiarme. Después de eso solo se fue... Sin decir nada.
A la hora regresó y me dió una sopa y un jugo de cenar. Me miraba raro... Me analizaba mucho.-¿Qué?-Le dije.
-¿Por qué te cortas?
No esperaba esa clase de respuesta.
-Mi vida no es fácil...- Fue lo único que le dije y suspiro.
-Como sea, es cosa que no me importa. Solo no deberías hacerlo, tienes un cuerpo pequeño y frágil me atrevería a decir que lindo. No lo maltrates de esa forma.-Su respuesta me dejó en shock. Se levanta y me indica que vaya a su lado.
Jamás olvidaré esa noche...
Holu 7u7 Ya se que no les habia actualizado /.\ lo siento esque estuve ocupada, pero aqui esta!
No olviden, Votar + Comentar:3
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...