Fui a abrir la puerta era Jinxx, traía consigo unos chocolates que eran mis favoritos. Sentí en mi estómago muchas mariposas. Sin dudarlo 2 veces corrí a sus brazos y comencé a llorar.
—Bonita, si que me extrañaste.- Ríe y sigue mi abrazo mientras deposita un tierno beso en mi frente.
—Por supuesto que sí.- Pero en realidad lloraba porque sentía una gran culpa en mi pecho. En eso escuché a alguien toser a propósito, Ahg kellin.
—Que oportuno.- Bufé.
—¿Que haces aquí Jeremy?.- Dijo Kellin tomando una manzana de la cocina.
—Vine a ver a ____. ¿La dejarias salir un rato?.- Kellin tenía una mirada curiosa... No nos responde hasta después de unos segundos.
—Bien, pero usen condón. No quiero ser tío aún. Ewk.- Hizo una mueca. Y mis mejillas estaban rojisimas.
—Cállate idiota.- Le dije— Jinxx, espérame iré a bañarme y prepararme. ¿Si?
—Si, está bien linda.- Y salgo corriendo de ahí y entró al baño a bañarme rápidamente.
Narra Andy:
Necesito ocuparme de otros asuntos y con eso me refiero a Juliet. Salí de bañarme, mire la hora 10:00 am. Tome las llaves del auto y salí de casa hacia la de Juliet.
—Hola Juliet.- Se ve enojada. Mierda.
—Ajá, ¿Por qué no me llamaste ni respondiste mis mensajes? Andrew, quiero una buena explicación, ¡Ya!.- Me gritó en forma de berrinche, odiosa.
—No grites carajo, estoy junto a ti. Te escucho perfectamente. No te llame porque estuve ocupado con cosas de trabajo creé en mi. ¿Sí?
—Bien te voy a creer sólo porque te amo.- Y como _____ me dejó con las ganas hace un rato, comencé a hacerlo con Juliet, pero no sentía lo mismo, es más, hasta pensé la mayoría del tiempo en ____, y así pude llegar a un perfecto orgasmo.
Narra ____:
Terminé se arreglarme y bajé para encontrar a Jinxx jugando videojuegos con Kellin.
—Jeremy... Estoy lista.
—Oh bien, nos vemos Kell.- Dice despidiendose de mi hermanastro.
—Por cierto, ____ si cuando llegas no estoy es porque te recuerdo que hoy si tuve clases y no fui, así que tendré que ir a ganarme los puntos o reprobare.
—Okay está bien...Suerte!- Salí de la casa tomada de la mano de Jeremy.
—Y... ¿Como te fue con tu tía?.- Dijo mientras caminábamos por el parque. No quería que preguntara nada a cerca de eso...
—Fue divertido, aunque te extrañaba mucho.- Se acercó y me dio un beso. Estábamos sentados debajo de un árbol y Jinxx me hacia cosquillas, por dios no paraba de reír, amaba estar con el, es divertido y simplemente perfecto. Cuando paró me recosté en su regazo y cerré los ojos mientras el me susurraba "Duerme princesa" Pero abrí los ojos y me encontré con sus bellos ojos... Y de pronto vi a lo lejos un auto negro... Es, Andy. Salió del auto y se fue acercando a nosotros.
—¡____! Que alegría encontrarte aquí. ¿Quien es él?
—Soy su novio. La pregunta aquí es ¿Quien eres tú?- Jinxx no se ve muy contento.
—¡Por favor!- Andy decía a carcajadas— Yo, soy su novio.- ¡No! que?
—¡Eso no es verdad Andy! Jeremy tienes que creerme él no es nada mío.- El mantenía la mirada baja.
—Deja de mentir ____, ambos sabemos lo que hemos echo. ¿Para que ocultarlo?
—No es verdad. Detente te lo suplico.- Pero de pronto todo pasó tan rápido, Andy tomó mis hombros y me hizo verlo a la cara y besarlo, por instinto lo quité.
—¡¿Que te pasa?!.- Grite enojada, voltee a ver a donde estaba Jinxx pero parecía haberse ido. ¡Lo que faltaba!
—¿Por qué me haces esto?- Le dije llorando a Andy.
—Porque me desobedeciste, te dije que eres mía y no entendiste.- Tenía tanta rabia y salí corriendo de allí, llegué a mi casa y agradecí que nadie estaba, corrí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo mientras me recargo de espaldas contra ella y me deslizo hasta llegar al suelo y desplomarme en un mar de llanto. Le marque a Jeremy 6 veces y no me respondió, también le envié 2 mensajes y nada, estoy jodida. Y después de tanto tiempo sentí la soledad de nuevo en mí. Olvidé lo mierda que siente. Todo se me juntó, Andy, Jeremy, la escuela, Oliver, Flora, la muerte de papá, lo que acababa de pasar con Jeremy. Maldita sean todos en serio. Fui a mi escritorio y saqué del cajón a mi vieja amiga, la navaja. Y así saqué la navaja y deslice la punta por mi muñeca y así se hicieron 6 veces, el dolor que sentía y la irá se habían esfumado. Y seguido de esto limpié la sangre y fui a dormir.
Como quisiera dormir y ya jamás despertar...* * *
Ya habían pasado dos semanas y Jeremy no me dirigía la palabra, ni si quiera me miraba. Yo me sentía fatal, me sentía muerta en vida. Lo extraño tanto, estuve con el cerca de un mes y me aferré tanto... Lo amo y ahora hasta soy invisible para él.
Andy me a llevado a su casa un par de veces a hablado conmigo de los cortes, de que soy linda para él, de que según me quiere y a desarrollado amor por mi y las mismas tonterías.
Brooklyn se a mudado a California por el trabajo de su mamá, además de que allí está gran parte de su familia. Lo eh perdido todo, me siento tan sola y tan usada...
Mis brazos me arden y las vendas se me están terminando. Cuando me estaba lavando las cortadas recibí una llamada.Voten y comenten me harían muy feliz chavas :'v Las quierooo
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanfictionAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...