Capítulo 15.

5.7K 354 14
                                    

Narra ____:

Desperté por el sonido de unos gritos provenientes de la sala, o eso creo. Vi la hora y eran las 8:13 am, vaya temprano, pensé. Me vestí y tome mis cosas.
Baje con cuidado de no hacer ningún ruido.

-No. Me niego definitivamente...
Ashley te eh dicho que no, además este maldito plan yo lo realice sin tu ayuda. ¡Por favor! No me vengas con eso. Sólo una semana más, ¿entendido? Bien, adiós.

Vi como al terminar la llamada Andy suspiro algo frustrado. ¿Seguirá enojado conmigo por lo de ayer?
Mierda se a dado cuenta que estoy aquí.

-¡Mi amor!- Dijo algo ¿Alegre? Y después vino hacia mi y me abrazo.

-Amm.. Hola.

-¿Como dormiste? Por cierto el almuerzo está servido, ven- Tomó mi mano y me guió a la cocina. Okay definitivamente si es un bipolar, ¿Ahora por que tan cariñoso? En la cocina Andy movió la silla para que me sentara, y mire el almuerzo, se veía apetecible. Lo comí todo y en el transcurso Andy no me quitaba la vista de encima.

-Termine..-Dije tímida y algo nerviosa por lo que el me contestaría.

-Genial, ahora sí me esperas iré a bañarme y después puedo ir a dejarte a tu casa preciosa- Se acercó a mi y puso sus labios contra los míos y los comenzamos a mover a un ritmo mutuo. Después Andrew me recostó en el sillón de la sala y con su mano izquierda acariciaba mi muslo y lo apretaba luego descendió a mis pechos... No otra vez no, tuve suficiente la noche anterior.

-Andy... No por favor... Detente- Pero me ignoro y siguió tocándole pero lo empuje y se levantó de el sillón.

-Está bien... Olvido que eres una pequeña.- Su tono de voz era más grave de lo normal.

-Yo me iré sola no te preocupes Andy.

Salí lo más rápido que pude y al estar afuera vi las calles y no sabia dónde carajos estaba, bien ___ has estado aquí 2 veces tienes que recordar un poco las calles y el camino. Y estuve caminando durante unos 20 minutos hasta que logre ver mi casa en una esquina y fui corriendo hacia ella, cuando entre todo estaba en orden. Kellin estaba en su habitación tirado junto a su cama murmurando cosas, dios a de estar demasiado borracho. Fui abajo por una aspirina y agua para él, entre de nuevo a su habitación y lo levante con cuidado y lo recoste como pude en su cama.

-Quien... Quien eres?- Dijo con una voz algo tonta, me causa gracia. Tenía los ojos cerrados y rojos.

-Soy un extraterrestre, Kellin.

-¡¿Que?! Alejate!- Estaba muriendo de risa se veía tan tonto.

-No, no es verdad, soy ____. Ven te traje una aspirina y agua. ¿A que hora llegaste anoche?

-Me trajeron hace como 2 horas. No te rías me siento fatal.

-Si sólo que te ves algo graci..- No termine lo que le iba a decir porque alguien tocó el timbre de la casa.

Ya se que es un poco corto ;-;
Voten y comenten porfavor :3 Así estaré actualizando a diario. Lo prometo :3

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora