Ashley se acercó a mi y me miro.
-____ ¿Que haces aquí?
-Vine a una cita con Andy, que por cierto se fue a la mierda.
-Está por comenzar a llover, ven te llevó a tu casa.
-¿No tenías otros asuntitos con tu amiga?.- Apunte a la pelirroja de grandes pechos, ugh.
-No, ya tengo su número. Vamos.- Tomó mi brazo y me jaló a él, no pude evitar sentir dolor por qué me tomo del brazo lastimado. Caminamos hasta llegar a su auto y entre. Mi blusa está llena de sangre, joder.
-¿Por qué te duele?.- Dice volteando de reojo mientras conduce.
-No, no es nada.- Vi en su cara un gesto de desaprobación y siguió conduciendo.
Como ya había dicho Ash se mudó hace días a unas 2 cuadras de mi casa así que llegamos algo rápido y el no tuvo problema alguno en bajar de su auto y quedarse a platicar conmigo, al fin y alcabo falta una hora para que Flora llegue. Entramos a mi casa y Ashley se sentó en el sofá de la sala mientras yo preparaba unos cafés. Me acerqué a él cuando termine y deje las tasas con el café en la mesa de centro.Mire a Ashley, su rostro tenía una expresión curiosa así que me agarró suavemente el brazo y recorrió la manga.
-Diablos _____. ¿Que has hecho?.-Me quedé pensando unos segundos ¿Debería confiar en el? Digo, el me trata bien y todo eso.
-Tengo problemas.- Mire fijamente al frente para ocultar que mis ojos estaban cristalizados.
-Todos tenemos problemas. Dime que pasa, intentaré ayudarte.- Lo miro.
-Ashley, quiero que sepas que mi vida no se la eh contado a nadie, ni si quiera a mi mejor amigo. Yo no se si confiar en ti pero necesito hablar con alguien y desahogarme.
-Hazlo, todo estará bien.- Me mira atentamente mientras bebe un trago de su café.
-Mi madre me abandonó después de los 6 meses de nacida, mi papá tuvo que cuidarme mucho y estuvo conmigo siempre. Cuando cumplí 9 el me presentó a alguien "Especial" y con eso se refería a mi madrastra Flora desde ese día mi papá no me trato igual, trabajaba más y me ignoraba un poco. Pero yo no le tomaba tanta atención y me pasaba todo el tiempo con el hijo de Flora, Kellin.- Sonrei al recordar la primera vez que Kellin y yo hablamos. Ashley me miraba atento y con una sonrisa de lado.
-Cuando papá salía a trabajar Flora me hacia limpiar toda la casa y si hacía alguna cosa mal, aunque sea un pequeño detalle, ella me golpeaba de una manera horrible.- Comencé a llorar al recordar cuando me metía al sótano y Ash me abrazo fuerte- Después de soportar sus abusos por años... Nos enteramos hace meses que alguien asesinó a mi papá.- Mi voz se comenzó a cortar y mis ojos a picar. Mire a Ashley y su cara reflejaba nerviosismo, seguido de esto me abrazo y depósito un beso en mi frente.
-Ashley, nunca se supo quien mató a mi padre. Los policías retiraron la búsqueda hace menos de un mes por qué ya no había testigos y pistas o algo que diera con el maldito asesino.
Narra Ashley.
-____ las cosas tienen un por qué. Se que cargas a diario con muchos problemas pero tienes que ser fuerte. Algún día escaparas de toda esta mierda.- Sonrei y ella me sonríe. Tiene bonita sonrisa. Su historia es algo triste, siento algo de pena.
-Gracias. Ahora me siento un poco mejor.
-Ahora tienes que prometer que no te volveras a cortar. Entiendo que tienes que desahogarte con algo, pero hay muchas formas no sólo eso.-Apunte a sus cortadas. Ella tenía sueño así que se recosto en mis piernas y la observe. Tenía sus mejillas ligeramente rojas por llorar, su cabello negro y suelto estaba algo despeinado.
Está tan destruida sentimentalmente...Me siento tan idiota y tengo un gran arrepentimiento por parte de Andy se que el no es perfecto pero el realmente se enamoró de _____ en verdad quisiera que el fuera lo mejor para ella y soy el más cercano a el así que trataré de ayudar. Me enferma saber que Andy la sigue tratando de mala forma, ella es una chica grandiosa por lo que veo. Sí, obviamente a Andy le gusta un poco ____ pero él tiene mucho que contarle y confersarle si es que quiere tener algo mas con ella, dudo que después de la verdad ____ quiera seguir con el. Pero bueno, eso es cosa del futuro, puede que pueda pasar o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...