Desperté con una gran sensación de excitación, además de que tenía mucho calor.
-¿A-andy.-Digo jadeando.
-Silencio. Sólo disfruta.-Se agacho a seguir dándome uno de los mejores orales.
-¿Lo estás disfrutando pequeña?
-Si! Por favor no pares. ¡Follame!-Le dije en forma de súplica.
Andy se desnudo completamente y también quito mi ropa. Pude ver su gran erección, dura y firme como siempre. Algunas venas se marcaban en ésta.
Andy metió su dedo índice a mi boca.
-Chupa.-Me dijo y lo hice por algunos segundos para que después el llevará el dedo a mi entrada y meterlo sin aviso.
-Mmm si... ¡ahhh!
Quito su dedo para reemplazarlo por su gran pene.
-Si... gime me encanta que lo hagas.-Dijo con la respiración entre-cortada mientras seguía con sus duras embestidas.
Tomó mi cuello y lo ladeo de lado para que mi cara y éste se voltearan y Andy se acercó a mi cuello a morderlo y dejar chupetes.
-Andy... más fuerte.
Hizo las embestidas lentas, joder.
-Joder, Andy. Por favor cogeme duro.
-Súplicame.-Me miro con su mirada más intimidante.
-Te ruego que me des duro, en serio. Por favor.
-Pideme perdón por abrazar a Jinxx.-Volvió a sujetar mi cuello.
-Perdón. Sólo me gusta que tu me folles.
Sonrió orgulloso y siguió con las duras penetraciones.
-Mmm si, y casi... me corro.-Gemi.
Narra Andy.
Sentí como las paredes de su vagina se contraian y apretaban mi pene, se va a venir. Sujete con fuerza sus caderas y la apegue más a mi para darle más duro.
-Joder, me encantas... estas tan apretada.-Y se comenzó a retorcer debajo de mi mientras se corria.
Salí de ella y me acerqué a su muy mojada vagina a tragar sus deliciosos jugos. Seguí estimulando su clitoris con mis dedos.
-Mmmm, ¡si Andy me encanta!
-Eres muy sucia. ¿Te gusta esto?.-le di una mordida no muy fuerte en su hinchado clitoris.
-Ahg... si me, me gusta mucho.
_____ comenzó a temblar y supe que de nuevo se iba a correr así que la tomé de la cintura y la voltee para ponerla en 4 y entrar en ella otra vez.
Seguí penetrandola por unos 5 minutos más y sentí que ya me iba a venir así que salí de ella y me masturbe en su espalda hasta que los espasmos del orgasmo desaparecieron.
Caí a su lado recuperando la respiración.
-Te amo.-Me dijo.
-También te amo. Odio interrumpir este momento pero, _______, se te hará tarde para la secundaria. Faltan 14 minutos.
Ella abrió sus ojos y salió corriendo a la ducha, yo sólo reí y fui abajo para prepararle una malteada o algo.
***
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanficAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...