Capitulo 9.

6.2K 400 20
                                    

Y así estuvo toda la película, Jinxx abrazándome. Cuando termino la película salí de la casa de Brooklyn y me fui a la mía. Iba caminando y sentí que alguien me miraba o no se, era una sensación escalofriante. De pronto recordé que Andy me había dicho que me estaría observando. Por una parte me alegraba saber que era el... o tal vez no.

Llegue a la casa y lamentablemente ahí estaba Flora.

-Hola Flora.-Dije nerviosa.

-¡¿Donde estabas?!.-Se acercó bruscamente y me tomo del cabello-¡Contéstame, carajo!

-Yo.. yo fui a la casa de Bro.. Brooklyn.-Me ira mal...

-¡¿Así?! Maldita seas, ¿por lo menos hiciste tus tareas? Nada. Eres una mugrosa mediocre... ahora recibirás un castigo. ¡Largo! Vete al sótano, no te daré nada de cenar.- Dicho esto ultimo me dio una bofetada y tomo mi cabello guiándome al sótano. No... es horrible estar allí abajo, todo es oscuro, húmedo y frio. Pero antes de entrar apareció Kellin.

-¡Madre por favor déjala!.-Gritó el.

-!Tu no te metas! Ella debe pagar por lo que hizo, ¡así que largo de aquí si es que no quieres que te pase lo mismo!

-¡No me ire! Dejala por favor... Te lo ruego, ella no lo volvera a hacer, ¿verdad ____?

-Si.. .-Conteste llorando. Mire a Flora, estaba muy enojada.

-No me es suficiente, asi que decidi que no te dejare en el sotano, pero... Te dare una buena paliza para que aprendas.- Vi que tomo un palo de madera y se acerco y me quito mi blusa y empezo a pegarme en la espalda una y otra vez, escuche los gritos de Kellin diciendo que se detuviera pero ella no lo hizo, al contrario, me golpeo las piernas y brazos. Hasta que Kellin tomo el palo y lo tiro a algun lugar de la habitacion.

-Ya basta!.- Dijo el levantandome- Madre eres una loca, que te pasa?!

-Nada. Lo hago porque la quiero y quiero lo mejor para ella.

Kellin solo suspiro y me cargo en sus brazos, estaba muy adolorida. El me metio a mi habitacion. Me recosto en la cama y senti mis piernas arder y gemi acausa del dolor.

-___, Estas bien? Hablame...

-Kellin...

-Que pasa hermanita? Flora te lastimo mucho?

-Kellin.. .-Le repeti llorando.

-Aqui estoy.

-Tengo miedo, quedate conmigo esta noche.

-Si, tranquila. Yo te cuidare ___.

-Gracias hermano, te quiero.- Dije abrazandolo mientras se acostaba junto a mi.

-Y yo a ti. Oye, no tienes hambre? Te traere un sandwich.
Yo solo asenti en respuesta, joder me dolia todo.


Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora