Capítulo 25.

4.2K 344 60
                                    

Narra _____.

Ya pasaron dos semanas.

Eran las 7:30 pm y estaba en casa de Andy, me invitó a comer y después vinieron sus amigos Ashley, Bill Kaulitz y Taylor Momsen, que por cierto son geniales.

Los chicos se fueron y quedamos solos Andrew y yo.

****

Estaba en la ducha, casi terminando, cuando escuché un ruido.

Se escuchaba la puerta del baño abrirse y a Andy, supongo,haciendo no se qué pero de pronto se escucho la canción de "Rebel Yell" sonar de fondo. Como amo esa canción.

Después Andy abrió la cortina, completamente desnudo, maldición.

-Andy, espera tu turno.- Seguí enjuagandome.

-Querida te recuerdo que este es MÍ baño. Compermiso.- Me hizo aun lado y entró con una sonrisa en su cara.

Eleve una ceja y sonrió más ante esto, sólo me acerqué a él y le di un beso Andy lo siguió.

Puse mis manos al rededor de su cuello y lo apegue más a mi, sentí su cuerpo desnudo contra el mío. Andy mordía mi labio inferior lo cual me ocasionaba pequeños gemidos.

Sus manos se posaban en mis caderas y las sentí subir hasta llegar a mi abdomen y finalmente a mis pechos.

Los masajeaba y de vez en cuando apretaba los pezones con fuerza. Después sentí que apretaba uno con fuerza.

-¡Eso dolió!-Me queje mirándolo

-Shhh, relajate.

Me hundí en el agua de la tina, dejado que el agua abarcará todo mi cuerpo excepto de mis pechos para arriba.

Andy estaba en la misma posición pero de el lado contrarío de la tina. El me miraba.

Abrí mis piernas y las puse en los bordes de la tina. Con mi mano derecha comencé a masturbarme y metí un dedo en mi vagina.

-Ahh...-Gemi y seguí haciéndolo, mire a Andy y el tenía una ya notable erección que rápidamente comenzó a masajear.

Era excitante.

Se levantó y quito mi mano para así introducir su pene.

-¿Te gusta?.-Pregunta moviéndose rápido.

-Si, por favor sigue. Más ra... rápido.-Gemi

Andy lo hizo.

Su mano se guió a mi cuello y lo apretó no muy fuerte, y su dedo pulgar lo metió a mi boca.

Trataba de gemir fuerte pero el dedo hacia que fuera casi imposible.

-Te vez tan excitante de esta forma.-Dijo el mientras seguía embistiendome. Mis manos estaban en su espalda y le daba leves rasguños. Cuando Andy se iba a venir saco su pene de mi y lo acercó a mi boca.

-Chupalo, joder.- Sujeto mi cabello y me empujaba para que tragara su pene ya hinchado de la excitación. Lo tomé entre mis manos, pasé mi lengua desde la base hasta la punta del glande y pronto sentí su caliente semen mojar mí boca. Lo trague todo.

-Lo has echo bien, pequeña.-Me da un beso en la frente y sale de la tina.

Después me terminé de bañar.

Salí y tome una toalla que había dejado en el lavabo para envolverla en mi cuerpo y salir del baño.

Andy estaba en la cama ya vestido, estaba dormido. Necesito que me llevé a mi casa. Tome mi ropa y me vesti.

-Andy... Despierta, te necesito.-Le decía moviendolo y abrió los ojos.

-¿Que pasa?- Sonríe.

-Necesito que me lleves a mi casa, por favor.

-Oh si, vamos.- Se levantó y me tomo de la mano para así salir de la casa camino a su auto. Cuando subimos Andy hablo.

-____, eh notado varias veces que tienes moretes en tu cuerpo, digo, ¿No te los haces tú o si?

Maldición.

-No Andy, es obvio que yo no me los ocasiono.

-¿Entonces quién?

-Mi madrastra.-Quería llorar, pero no lo haré. Ya estabamos afuera de la casa y rápido abrí la puerta del auto para salir corriendo.

-_____... ¡Espera!- Lo escuché gritarme, me volteé y lo mire después comience a llorar y entre a mi casa poniendo seguro.

Siempre que mencionó mis problemas me descontrolo y comienzo a llorar, de verdad soy muy sensible en ese tema.

Subí las escaleras y afuera de mi habitación estaba Flora, mierda.

-Así que... sigues saliendo con el muchacho ese.

-Si. ¿Y qué? Vas a joderme de nuevo?

Me miro enojada y con su mano tomó mi brazo y me metió a mi habitación a golpes.

Tomó mi cabello y me empujo contra la pared unas dos veces.

-Tienes que hacer lo que yo diga. ¡¿Por qué mierda no te suicidas y te vas de mi vida maldita puta?!- Me aventó de nuevo, tomó mi cuello e iba a darme una cachetada pero una mano la detuvo, Andy.

Hola (∩͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)⊃━☆゚. * ・ 。゚
Espero que les haya gustado eue.
Voten y comenten 7u7
En serio ;----;

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora