Brooklyn se encontraba camino al cementerio, llevaba consigo un ramo de esos que llevan a los funerales. Estaba inexpresivo y en blanco, sólo no pensaba en nada especial.
Se adentró y todo estaba solitario, ruin y frío. Una tormenta se avecinaba, lo podía notar en las grisáceas nubes.
Recorrió el sendero hasta llegar a aquella tumba, su nombre seguía marcado como el día que recuerda.
Brooklyn, apretando los labios para reprimir un sollozo, deposita las flores en ésta.
-¿Por qué...? ¿Por qué _____? No entiendo, aún había esperanza. ¿Q-qué pasaba por tu mente?-Repetía sin recibir respuesta. Limpia sus lagrimas con la manga de su suéter, y se sienta en la tumba suspirando.
-He oído que Andrew está tan mal que sin exagerar, probablemente está muriendo de paranoia y depresión. No te estoy culpando, quizás para ti fue demasiado.-Mira las hojas naranja pálido que caen de los árboles por el frío aire.
-Kellin y yo hemos ido a verlo, Andy me dijo que viniese aquí y te dejara una pequeña nota. Quiere que la lea para ti...-Brooklyn saca de su chamarra una pequeña nota y comienza a leer.
____ ¿Estás en paz ahora? ¿Te sientes mejor ahora? Quisiera saberlo.
Quisiera muchas cosas, sólo quisiera poder oler tu cabello una vez mas, para recordar aquellas tardes en mi casa juntos. No pasábamos tantos buenos momentos por mis estupidos problemas, debía imaginar que me odiarías cuando supieras que yo asesiné a tu padre.
Pero quería más de ti, y joder, juro que me estoy volviendo loco. Te necesito y necesito tu perdón aunque no lo merezca. Todo fue tan repentino que ni pude preguntar.
Sólo te pido, que estés donde estés, por más tonto que sea, me perdones. Te adoro, _____. No de la mejor manera que pude, pero tu sabes que lo hice... Lo hice.
Andy.
El chico guardó la nota y de pronto el aire sopló fuerte, Brooklyn se debía estar volviendo loco si escuchaba suspiros y palabras sin entenderse en el soplar del aire.
-Tengo que irme, niña. Volveré más seguido, te prometo que todo estará bien.-Acarició la Lápida que tenia el nombre de ____ Emma Anderson escrito en ella.
Caminó hasta llegar casi a la entrada del cementerio, dónde miró una mariposa negra volar hasta posarse en el cancél de la entrada. Brooklyn sintió chispas húmedas de lluvia caer en su espalda, se apresuró a correr y salir.
Por los lados del camino recto, había árboles resoplando con fuerza, donde Brock veía la sombra de alguien correr. No se asustó, sonrió y corrió más rápido llegando a la entrada.
Al salir, le echó una última mirada al cementerio y comenzó a llover fuertemente. Lo que hizo que se fuera en su auto.
_____ estaba recargada en la pared de la entrada, mirando a Brock alejarse en la carretera con una sonrisa leve. Su mano, estaba siento apretada suavemente por la de su padre, éste sonreía a más no poder.
-Debemos entrar.-Le dijo él.
-Sí, padre.-Responde ella cuando la mariposa se posa en su hombro y comienzan a caminar al adentro del cementerio.
~¿Por qué siempre haces eso?
~¿Hacer qué?
~Ponerte nerviosa cuando alguien te hace un cumplido.
~A veces lo hago por pena o vergüenza, ¿crees que sea malo?
~Me parece lindo...-le dijo él.
____ recordaba ese día mientras caminaba con su padre.
Fin.
************
Pd, en el final rayis y su padre eran por asi decirlo fantasmas :v lo digo por si algunas no entendieron
Disculpen si fue algo, bastante ficticio pero me gustó como quedó, espero a ustedes igual.
Necesito que lean esto.
Pronto voy a eliminar la historia, me iré a otro perfil por que en este tengo serias fallas.
Allá publicare varias historias que tengo incompletas en este perfil y nuevas que me emociona hacer.
Les avisaré antes para si quieren apoyar en esas historias.
Espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanfictionAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...