Capítulo 4.

7.4K 424 13
                                    


Narra Andy:

Opté por ponerme a cenar y subí las escaleras para volver a la habitación de la inocente chica. Quien se encontraba tirada en la cama en pocisión fetal. Veía sus piernas tan lindas y gorditas era realmente preciosa... Lastima que está aquí por otros propósitos. Tendría que haberme desecho de ella hace horas pero Sandra me a dado unos meses para hacerlo, así que de mientras puedo divertirme con esta nena.

La desperté.

En cuanto despertó estaba toda temblorosa y me dió risa la verdad. Parecía un perrito asustado.

-Come. Y mañana iré por ti también, es decir, de ahora en adelante me perteneces, estoy obligado a hacerlo. Todos los días estaré contigo y tal vez más adelante lo entiendas. Y si no, no querrás verme enojado.-Le tiré el plato en la cama y salí de nuevo.

Narra _____.
Espero que mañana no sea igual...
En eso comencé a llorar, me sentía tan sucia quería bañarme. Pero sé que eso no quitara nada de este sentimiento que se siento en mi pecho.

Algo en el me parece familiar pero no se que es... recordé a mi familia, si así se le puede llamar. Sólo extraño a mi hermanastro Kellin, el sabia comprenderme y apoyarme siempre que necesitara un consejo. Más lágrimas salían de mis ojos es tan deprimente, ahora ni se donde mierda estoy. O que mierdas quiere ese enfermo de mí. Pronto se hicieron las 12 AM lo sabía por un pequeño reloj que había en la oscura habitación. Entonces supe que ya no me devolvería a casa hasta mañana. Cómo pude me quedé dormida.

En la mañana al entrar los rayos de luz el chico entró por la puerta.

Despierta.- Grito el. Y lo hice, lo observe, me miraba y en su mano derecha traía un puñado de ropa, la vi bien y es mi ropa. Seguido de esto se acercó a mi.

-____... .- Dijo lentamente mientras observaba mi cara fijamente. Oh sus ojos son preciosos.-Vistete, te llevaré a la secundaria.

-¿Q.quien eres? Dime... Que quieres de mí...-Susurré asustada.

Comienza a reír.- Soy Andrew Biersack. Tengo 25 años.- Andrew tomó mi barbilla fuertemente mientras se acercó y me besó, lamia mi labio inferior y yo le seguí el beso. Besa delicioso.
y solo me dijo que necesitaba mi número de teléfono y tuve que dárselo.

-Metete a bañar _____.

No dije nada. Estaba realmente asustada 

-¿Qué pasa? No vas a decir buenos días.-Dice en tono burlesco.

-Ahora métete a bañar, si no te puedo tocar ahora es porque eres virgen prefiero solo observar tu cuerpo mientas te bañas.

Me ruborizo.

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora