No quería voltear, pero no se de donde salió valor y mire. Era él, el maldito de Oliver Sykes (Chicas lamento decepcionarlas pero no es Andy uwu)
-Vaya hasta que decides aparecer bicho. Ayer te extrañe y claro, extrañe no poder joderte la vida como a diario.- Empezó a reir fuertemente.
-Compermiso tengo que ir a clases.- Dije nerviosa y bajando mi mirada deseando estar muerta.
-No, no tienes. Por cierto te invitaría a la gran fiesta que realizaré este viernes, pero recordé que si estas ahí todos te mandaran a la mierda y aparte, no permito tontas virgenes.
-Oliver tengo que irme. No estoy de humor para que estés jodiendo.
-Maldita subnormal, ¿sabes? nadie te quiere.- Dijo con mucho coraje y satisfacción. Sus palabras quedaron grabadas en mi mente. Duele demasiado porque es verdad. Así que salí corriendo de ahí y me dirigí a mi aula. Cuando entré ya estaban todos ahí.
-Pu...puedo pasar?.- Pregunté abriendo la puerta.
-Te dejaré pasar sólo porque eres de mis mejores alumnas, Anderson.
-Gracias..- Entré y noté a Brooklyn llamándome para sentarme junto a el.
Amy la zorrita de la clase comenzó a decirle cosas a sus amigas sobre mi como siempre, mi atuendo, cabello, cara, todo.-Miren ya llegó la asquerosa de ____.- dijo ella y todos se rieron. La ignore y llegue a mi lugar, transcurrió la clase de historia y así siguieron las demás hasta que tocó receso. Entré a la cafetería y me formé para que me dieran mi comida, pero en eso llegó el idiota de Oliver con sus amigos Danny y Eidan. Y se pusieron adelante de mi.
-Oigan, yo.. estaba antes.
-A en serio? Ni si quiera te notamos.- Contesta Danny.
No contesté, joder como los odio. Les entregaron su comida y recibí la mía, después de esto me fui a la mesa del fondo. En eso llego Brock.
-Hola ____.- Se sienta junto a mi.
-Hola Brooklyn.- Conteste sin ganas y tirando la comida al basurero.
-Hey loca, ¿Por qué la tiras? Que te pasa hoy, aparte de esos horribles moretes en los brazos.
No, por supuesto que no le diria lo de Flora.
-Me cai de las escaleras de mi casa...
-Ah... Esta bien.- Sonrie.
-Si eso fue. ¿Y? Que a pasado con James?
-Nada. Solo le he hablado un par de veces por Facebook.
-Brock, si quieres que el se fije en ti, tienes que hablarle más en persona.
-Ya se pero me pongo nervios..- Pero llegó Amy y lo interrumpió.
-Hey ______. Quítate de esta mesa es la que menos personas tiene y sinceramente no quisiéramos sentarnos contigo. Ya sabes, para evitar las penas.-Se ríe junto sus amigas.
-Vete Amy.- Dice Brock.
-Shh, tu callate idiota.- Amy se sentó frente a mi.- ¿Y bien? ¿Que esperan? Vayanse.
-Largate tú, ya estábamos antes, Amy.-Le digo. Realmente estaba de mal humor hoy.
Amy gruñe en respuesta y frunce el ceño enojada.
-Ojala que mueras.- Y se fue... Joder ¿qué hice para ganarme el odio de todos?
Finalmente el día terminó, fui a casa estuve sola como hasta las 5:00pm cuando llegó Kellin y media hora tarde mi "Novio" Jinxx.-Hola mi amor.- Dijo bromeando.
-Pasa, Kellin esta esperando. Preparate...
-Bien...- Dijo nervioso.
-Con que eres Jeremy.- Dice Kellin entrando a la sala.
-Si, buenas noches. Llámame Jinxx.
Shavas no me llego tanto la inspiración u.u lo siento, trataré de hacer el que viene mas emocionante, y si están desesperadas porque de nuevo aparezca Andy, bien por ustedes porque en el siguiente cap aparece, pero con una sorpresa
e.eVoten y Comenten por favor, eso me haria muuy muuuy feliz:'v
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOT
FanfictionAndy Biersack es un chico de 25 años. Que tiene problemas graves del pasado y eso afecta su mala conducta y problemas psicológicos. Frío y sin sentimientos, capaz de cualquier cosa... Por esta razón conoce a la bella y misteriosa ____ Anderson...