Me encontraba en la entrada de la escuela, esperando por mi amiga, cuando vi a Dua.
Estaba llegando a la escuela con alguien, una chica, sosteniéndola de la mano.
Entrecerré los ojos.
¿Qué demonios cree que hace?
Dua pasó junto a mí y evidentemente me vió, pero me ignoró.
Ouch!
La chica mantuvo sostenida su mano mientras llegaban junto a su grupo de amigos y saludaban a todos.
—Ash, ¿viste eso?
Mi amiga ya estaba justo a mi lado.
—Es una idiota. Una completa idio...—mi amiga cubrió mi boca.
—Tranquila Ash, creo que estás gritando. Vamos.
—¿A dónde me llevas?
—Al gimnasio, para hablar en privado.
—¿Me podrías quitar la mano de la boca? No puedo hablar bien—y ella retiró su mano.
—Lo siento, pero era necesario.
La miré y ella me continuó llevando mientras me sujetaba del brazo. Pasamos junto a Dua, y no la miré.
Al llegar al gimnasio, Betty gritó.
—¡Ashley, ¿qué demonios hiciste?!
—Nada.
—Quiero detalles, de-ta-lles.
—No sé de qué hablas.
—No fuiste a la fiesta, te estuve buscando, llamando, fui a tu casa después de la fiesta y tampoco estabas.
—Si me dijo mamá que fuiste por mí.
—Y no me llamaste.
—Hice una idiotez.
—Si, lo sé, bueno no sé que hiciste exactamente pero si sé que seguro fue una idiotez—me miró seria—¿en dónde estabas? ¿y por qué Dua no está detrás de ti? ¿y quién es esa con la que llegó a la escuela?
Suspiré.
—La respuesta a casi todo es "no sé" pero—alargué la o.
—No me dejes con la duda, habla Ashley Nicole.
—Lo hice.
—¿Qué cosa?
—Tener sexo.
—¡¿Qué?! ¡¿Con quién?! ¡¿Cuándo?! Dime, Ashley, te dije que me dieras detalles...¿Por qué no me dijiste antes?
—Con Dua, en camino a la fiesta... Y fue de lo mejor, y peor.
—¿Peor? ¿Coge mal?
—Ojalá y fuera mala en eso, pero no.
—¿Entonces...?Ashley, detalles, chica, detalles.
—Bien—miré a nuestro alrededor y me fui a sentar en el banco de las gradas más cercano. Betty me acompañó.
—Le hablé a Dua para acompañarla a la fiesta y ella fue por mí, a la casa... Pero en el camino, ella se desvió y... —le conté todo lo que había pasado. Mi amiga estaba con cara de no creerme nada.
—Es una perra.
La silencié.
—Al menos no me dejó sola en el bosque después de hacerlo.
—Pero te está lastimando.
—No exactamente.
—¡¿Qué?!
—Ya sabes qué pasa con una chica como ella...
—Pues...dímelo sabelotodo, que yo no entiendo nada.
—Dua me pidió que no me enamorara de ella, y yo ni siquiera le dije "te amo", "te quiero" ni nada de eso... Por supuesto, me gusta, y mucho—sonreí y mi amiga agitó su mano.
—No te distraigas.
—Me gusta mucho, pero no me estaba declarando en ningún sentido, y si, no me arrepiento de haberlo hecho con ella... Aunque si esperaba más, siento que ella habló para si misma.
—Te drogaste, ¿verdad?
Cubrí mi cara con las manos.
—¡Dios! ¡No!
—Sigo sin entender...
Me descubrí la cara y la miré.
—Dua tiene miedo a enamorarse...
—Parece que sabes mucho de amor.
—No, sólo...lo digo, porque yo también estoy asustada.
—Y lo estás negando.
—Uhumm
—Ya hay drama, hermana, mucho drama.
—Lo sé.
Y me apoyé en el hombro de mi amiga esperando por mejorar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
try me › dua lipa
FanfictionPruébame, hazlo...pero si yo gano, haré lo que yo quiera contigo.