31- Nuevos comienzos, nuevas heridas

691 64 4
                                    

La velada, seguía su curso como lo planeado, las chicas juntas, apenas llamaban la atención de los reporteros deseosos de un chisme, y claro, bastó con decir que "estaban probando" después de unos días, dirían que no hubo química, y eso sería más que suficiente para dejar ir esas épocas...

Era un plan bastante simple, y suficiente, si no hubiera sido, por que cierto chico, llegó al lugar... claramente, la peli-morada le habría dicho que no vaya al lugar, pero, este no se perdería un momento frente a las cámaras y noticias frescas, nadie le negó la entrada, pues llegaba con un muchacho alto, y de peinado innecesariamente abultado, esto, erizó a Rarity, observándole desde atrás de una cortina, sabiendo que no le gustaría el panorama de que AppleJack y Rarity, le mostraran al mundo que no tendrían de donde exprimir más de ellas dos, a menos claro, que el chico armara un escándalo, y sacase a relucir lo que sucedió entre esas dos... Applejack, la miraba con todo su nerviosismo, acompañándole tras la cortina...

—¿No le dijiste lo que haríamos hoy?
— ¿Cómo esperabas que le dijera? No se supone que deba estar aquí...
— Pues, aquí está... ¿Qué harás?
— ¿Harás? Ah... no... tú me metiste en esto, ¿Qué haremos?
— Bueno... ¿Ya terminaste verdad? Podríamos simplemente salir de aquí...
— ¿Y perderme el cierre? Fancy me presentará a su público... Es una gran oportunidad...
— Te encontrará a razón de nada... si quieres... podemos pedir una habitación, y... escondernos hasta que sea el momento...
— ¡Oh! ¡Cómo se te ocurre! Eso es... de hecho... esa es una buena idea...
— Pues... si es un sí, deberíamos apresurarnos, porque ahí viene...

La diva, asintió con seguridad, y AppleJack sin pensarlo mucho, tomó su muñeca, para apresurarla a salir, por un lado, teniendo que evitar al chico a toda costa, saliendo por una puerta trasera, entraron a los pasillos del hotel en el cual se desarrollaba la pasarela, bajando el ascensor, hasta la recepción...

Para buena suerte de ambas, habría habitaciones disponibles, tomando la más cercana que encontraron a la terraza.

De cierto, que el sitio, era precioso, las habitaciones, tenían un aire elegante, amplias, con su sala privada, balcón y habitación, un lugar que hubiese sido completamente perfecto, si no fuera por la situación que las llevó a estar ahí, a esa incomodidad, de encontrarse las dos solas, en un lugar sin interrupción, donde podían hablar pacíficamente... pero ninguna de las dos se daba la cara... Applejack, mojándose las manos y el cabello en el baño, se ponía tensa solo de ver su reflejo; Rarity, en la habitación, al borde de la cama, mirando hacia la terraza...

Por su lado, el muchacho, había buscado arduamente a Rarity, preguntando por ella, sin tener una respuesta clara de nadie, se quedó cerca de la mesa de bocados, con un vaso de jugo en la mano...

Una mujer hermosa y pálida, de cabello violeta obscuro, caminó hacia él, parecía conocerle, pues, le sonrió, este, le identificó, abriendo con asombro sus ojos, y al llegar, se posicionaron en las barandas del sitio, viendo hacia la ciudad, que desde arriba, parecía pequeña...

— No encuentro a Rarity... Tiene que estar aquí, es su pasarela...
— Bueno, técnicamente es de Pants, tal vez se está divirtiendo con los demás...
— La he buscado toda la noche...
— hm... tal vez está con AppleJack...
— ¿Cómo? Esa mujer está aquí...
— Pues si... estaba conmigo hace un rato, pero fue tras las cortinas después de ver su reloj... ¿No la has visto?
— No...
— Bueno, entonces... ahí tienes tu respuesta; Esbozó, mientras le arrebataba el jugo de su mano, para llevárselo a la boca, el muchacho, cerraba sus puños, con preocupación, y rabia... y volvió la mirada a Rara, con quien charlaba...

— Esas fotos que me enviaste...no eran editadas, ¿verdad?
— ¿Qué dices? No tengo tiempo para algo así... claro que no lo eran...
— Pero... no lo entiendo, Esa rubia usó a Rarity como ficha de apuestas, ¿por qué estarían aquí juntas?
— ¿Apuesta? ¡Oh, te refieres a ese trato! Soltó Rara, recordando su anterior conversación, la misma, no sabía nada al respecto, pero era perspicaz, se enteraría para el final de la noche... que sucedía entre la vaquera y Rarity.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora