La noche ya estaba cayendo y el ambiente semioscuro de la habitación de Rainbow, que tenía sus cortinas cubiertas, estaba iluminado por una lampara de luz amarilla al fondo de la habitación, con la calefacción encendida, pues esos días de invierno a mediados del último mes, empezaban a hacer sentir que todo podría congelarse en cualquier instante.
FlutterShy se preocupó enseguida, apoyándose en el pecho de su novia, recogiéndose por debajo de las cobijas... — ¿Me hablarás sobre el verdadero trato que tenían tú y Applejack? Soltó la chica de cabellos rosados, haciendo que la presión de la deportista bajara súbitamente, volteando a verla con asombro y bastante preocupación, FlutterShy bajó la mirada y aclaró... — Lo sé desde el día en el que AppleJack y tú pelearon...
RainbowDash estaba pasmada, no sabía cómo enfrentarla si ya lo sabía todo... — ¿Por qué no me dijiste nada? Preguntó con decepción de sí misma, pensando en el daño que le pudo haber hecho...
— Quería que tú me lo dijeras RainbowDash... Sinceramente, no lo creí en un principio, pero esa tal vez sería una forma convincente de explicar cómo llegaron a los golpes en ese momento...
— FlutterShy, yo te amo... ese día me cegaron los celos, al saber que AppleJack estuvo cerca de ti, nunca dejaría que nadie más te tenga, no lo entendí hasta que empecé a mirarte de cerca...
— Soy tu Manager Rainbow... yo sabía que Rarity te gustaba-
— ¡Ya no es así! Desde el día que... que fuimos al acuario... dejé de pensar en ella...
— ¡¿Entonces por qué no desististe de ese trato de inmediato?!
— P-porque...
— ...
— Me daba miedo... de no estar segura... Oregon estaba a la vuelta de la esquina y cuando me dijeron que "me olvide de todos los demás" entendí que no quería dejarte...
— Y fue allí cuando volviste...
— Y fue allí cuando rompí ese trato con AppleJack... y no me arrepiento de haberla golpeado...
— ... te perdono...
— ¿En serio?
— Si... la verdad, pensaba en aplicarte la ley del hielo, pero creo que la golpiza y pagar la cuenta del menú son suficiente castigo, dijo la pálida chica dulce, riéndose un poco...
— Además, AppleJack nunca intentó conquistarme... desde el festival de otoño, ella me animó a darte algo de tiempo.
— FlutterShy... nunca estaré más arrepentida de algo en mi vida, como haber hecho ese trato estúpido y si tengo que dejar el equipo, lo haré para quedarme a tu lado...
— No creo que haga falta llegar a tales extremos...
— Por ti... hacer eso es nada...La jugadora, se dio la vuelta, para abrazar a su novia y dejarla debajo de ella, pasando sus manos por debajo del pijama para empezar a desvestirla suavemente, mientras besaba su cara y cuello, los movimientos jugando con los pezones de la tímida mujer, le hacían caer poco a poco en el éxtasis, hasta sentir la confianza de dejar salir su voz entre cada toqueteo.
— Lo olvidaba... la prensa también sabe sobre esto...
— ¡¿La prensa QUÉ?!Todo el gusto se le quitó a FlutterShy, mirando con bastante desconcierto hacia RainbowDash y tal vez con enojo suficiente para lanzarla por la ventana, mientras la peli-arcoíris creía que el momento intimo podía continuar, así como así, intentando posicionarse para quitarle los pantalones a su novia.
Desde aquella posición se encontró con la cara de disgusto de FlutterShy, preguntándole qué sucedía, ante esto, la joven no resistió más y tomando la almohada junto a ella, empezó a aporrearla, mientras le regañaba por no haberle dicho algo tan extremadamente peligroso.
Ya era muy de noche para hacer algo, por lo que la mujer, solamente agendó una cita para hablar con la editorial, la secretaria, trató de dar algunas vueltas para no hacerlo, pero fue inútil, FlutterShy era simplemente implacable cuando de burocracia se trataba y enterarse que al día siguiente tendrían que lidiar con ella, hacía estremecer a JetSet y a todo su equipo de reporteros.
ESTÁS LEYENDO
MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)
Fiksi PenggemarManhattan, la joya brillante del continente, alberga personas con semejantes estilos de vida, Los recuerdos del ayer, marcarán reloj en reversa para una vaquera de ciudad, cuando el pasado toca a su puerta trasfigurado en una hermosa y complicada mu...