21- El tiempo falta y alguien sobra

644 68 12
                                    


La vaquera se quedó perpleja ante la noticia, y al volver la mirada, se encontró con una apagada y triste expresión en FlutterShy, su teléfono sono, con la voz de su hermana, diciéndole que ya querían volver... así que aprovecho de esa excusa, para zafarse del incómodo momento, y salir al auto...

Regresó, ciertamente desconcertada, pues, la noticia, pese a ser buena, fue bastante repentina... le preocupaba que siendo su amiga cercana la peli-arcoíris no le haya dicho nada al respecto, pero, no debería dejarse llevar, pues pasaría el resto de la noche divirtiéndose, y no quería pasársela en cosas sin importancia, dio una curva en cierta calle que la desviaba un poco de la casa de la diva, las niñas estaban confundidas, y Sweetie se reclino hacia el frente, para preguntarle por qué cambiaron el curso... —¿No quieren llevar una pizza? Les respondió sonriendo desde su retrovisor, y estas, con alegría asintieron, y dejó que escogieran lo que querían en la pizzería, para volver de nuevo a la casa...

Así, volvieron con unas cuantas cajas de pizza, y la rubia con descaro escalo las gradas hasta la habitación de la modista, que ya se encontraba lista para salir, con su vestimenta, que por muy poco, no caía en un conjunto de gala, la vaquera soltó un suspiro, mirando y pasó de la puerta que estaba abierta, para de nuevo tomar por el hombro a la chica, esta volvió su mirada, pues si bien era un hecho que iba a volver, ahora, no sabían exactamente que decirse...

Las niñas, observaban desde el exterior de la lamentable escena que parecía más bien incómoda, y la pequeña scoot, entró por un lado, sacando de la bolsa, los tickets, —Aquí tienes Applejack, dijo, a la vez que los estiraba en su cara, y la vaquera recordó que había un plan después de todo, —Gracias Scoot, respondió y enseguida giro su cara hacia Rarity...

— ¿Quieres ir al cine?
— ¿Y eso tan repentino?
— Pues... esta niña resultó tener un par de tickets que no va a utilizar, así que sería divertido... A menos claro, que prefieras quedarte a jugar con las chicas...
— Jaja... me convenciste, voy un segundo a la boutique...
— Está bien...

La peli-morada estaba por salir, y ya que demoraría, pasó antes por la boutique, dejándole la llave a su trabajadora, para que cerrase por ella, iba a salir por la puerta principal, donde descansaba el auto cuando alguien la detuvo.

— Hola Amor... pasaba a preguntarte si quieres ir a comer algo... un amigo tiene un restaurante taiwanes y...
— Trend, lindo... me encantaría, pero ahora...

No pudo inventar nada, y tomó un silencio de pocos segundos, que rápidamente cobró sentido, cuando la rubia salió hacia la tienda para ir al auto, topándose con la escena, ha de comprenderse que era incómodo, mirarle... pero la intención de la vaquera, era deshacerse de ese chico, por lo que no solo se le quedó mirando, sino, que se acercó por detrás a la linda chica pálida, para tomarla del hombro, — Nos vamos ya Rarity, dijo, muy cerca de su oído, y volvió la vista al chico bronceado, "Hola Trend" soltó sin tapujos y este, no pudo decir nada, por supuesto, la diva, quería encontrar una buena excusa, decir tranquilamente que irían al cine, era una buena opción, pero el hecho de ya no ver a AppleJack como a una conocida más, no colaboraba en su mente...

— Bueno, Rar, el director nos espera... no podemos quedarnos mucho más tiempo...
— Ah, si... cierto... Lo siento Trend, debo irme...
— Oh, e-está bien, ¿Mañana si saldremos, verdad?
— Claro...

AppleJack, soltó una sonrisa, volteando la cara, se enderezó y sacó la llave de su bolsillo, — Bien, llegaremos tarde, así que me la llevo... nos vemos luego Trender... dijo la vaquera, y tomó por la muñeca a la peli-morada, la jaloneó un poco y se le adelantó, y esta, le siguió detrás...

El chico, quedó ahí, y estando en el auto, la vaquera demoró un poco, para verlo salir, de la tienda, este, se arregló el cuello, y encorvado se fue al lado contrario, solo entonces, arrancó el auto y aceleró hacia el cine.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora