2- CAMINAR LEJOS

1.5K 126 3
                                    

Todo se había llenado de malos recuerdos, por lo que, los hermanos, decidieron vender las propiedades, y repartir la herencia, AppleBloom, quien era la menor, fue a un internado en Canterlot, Big-Mac se mudó a la casa de la granja, con su familia, y AppleJack, no quería saber nada de ese viejo condado, decidió tomar su parte y hacer su vida en otro lugar, Manhattan, una ciudad concurrida y constante, llena de ruido y oportunidades para todos...

Allí, la vaquera, hizo lo mejor que sabía hacer... negociar, la jugosa herencia de la familia, se había convertido en negocios y propiedades, muy lejos de su hogar.

no era de extrañar, que constantemente, se escuchara el nombre de la rubia por la ciudad, pues siendo de tan corta edad, estaba prosperando como ningún otro... Así, pasaron cinco años, en los que la chica, siguió prosperando, y volviéndose cada vez más exitosa, sin embargo, desde aquel entonces, se aferró a la soledad y la amargura, pues nunca superó muchos de sus sentimientos, claro, guardaba una o dos enseñanzas de su antigua forma de ser, pero por lo demás, era alguien distinto, sobre todo, se le conocía, por salir con mujeres hermosas cada tanto, y para muchos, era considerada un riesgo, pues tenía la mala fama, de voltear a las novias de sus amistades, simplemente porque así lo quisiera, o porque le parecían lindas... pues al final, nadie le importaba lo suficiente.

Estaba como siempre, en uno de los partidos de futbol, de los cuales era aficionada, con su pareja en ese entonces, una cantante de música alternativa y modelo, que caracterizaba de ser hermosa y talentosa, en el palco, con unos cuantos otros jóvenes adinerados de la ciudad, apostando, riéndose y coqueteando con sus mujeres, como siempre... fue entonces, que una nueva jugadora del equipo local, llamó su atención...

Su cabello, de todos los colores, alta, con cierto aire de nostalgia, la vaquera le reconoció al cabo de unos minutos...

¿Rainbow? Dijo para sí... y un chico junto a ella, le contestó como uniéndose a su conversación inmersiva... ­—¡Es una joya sin duda alguna! En cuestión de pocos partidos, será toda una celebridad, ¡Estoy seguro de ello! Replicó, llevándose las manos a su cabello rizado y rubio claro, acomodándose su peinado extravagante hacia atrás, entonces, posó, con una mano al mentón y estirando su pierna, nuevamente se dirigió a la vaquera.

— Tienes ojo para la gente talentosa... ¿Cómo te llamas Rubia?
—Soy AppleJack, un gusto...
— ¿AppleJack? Esa... ¿AppleJack? ¿de Jack&Smoke?
— Seep... esa mismo...
— Woof... vaya suerte, no traje a mi novia conmigo, ¡Soy Sepphire Breeze! Trabajo en una importante agencia de modelaje como maquillista y peluquero... ¡Viste el Álbum de SaphireShores!

Así, el joven continuó hablando de sus hazañas, con AppleJack, quien vagamente conocía de la moda y vanguardia, por lo que al poco rato de presentarle a su novia, dejo que ellos entablaran conversación, y así se concentró en el partido, y ver jugar a su vieja amiga... sin duda, estaba a la altura, y era buena... era su tiempo de lucirse en el equipo, y de seguro, le iría bien, la vaquera... se sentía orgullosa, y en mucho tiempo, no sentía esa ilusión por ver a alguien, ya que, se encargó de olvidar a la mayoría.

La cabeza se le inundó de memorias pasadas, y con algo de agonía oculta, también pensaba en su familia, su abuela... y esa persona, con la que había empezado su cambio... de repente, alguien gritó en ovación a un gol del equipo, y eso hizo que la vaquera regresara a su realidad, miró a su amiga, celebrando y después se le unió el equipo, parecía ser que ya marcaba su trascendencia en la cancha... y la rubia, no pudo ver el gol, en su lugar, sonrió con ligereza, y regreso sus ojos hacia abajo, mirando su camisa de diseño, su pantalón de mezclilla y sus zapatos finos, su mano, sostenía una vaso de whisky que rozaba los trecientos dólares, su novia, colgaba de su hombro, resplandeciendo como una joya, la gente a su alrededor, todos exitosos empresarios y familias de renombre... ¿Desde cuando había dejado de ser una afable obrera?

Oh, si... desde que todo fue cuesta abajo...

— ¡Sabía que lo harías Rainbow! Dijo el chico, con un brillo en sus ojos, y cierta algarabía, después miró a la vaquera, y la tomó de su hombro, para dar sobre si, unas palmadas, esta, fingió celebrar... pero, parecía hora de tomar un descanso... fue entonces, que se acomodó en su sillón, y se reclino, con su novia en sus piernas; esta, empezó a jugar con su cabello, después de quitarle el sombrero, como notando, que los aires en la rubia, se volvían turbios...

—¿Qué sucede linda? no estás tan alegre como de costumbre...
—No es nada... solo, recordaba un poco, eso es todo...

Si podía decir con sinceridad, la vaquera no se sentía bien desde hace mucho, pues no sanó muchas heridas de su pasado, aun con el tiempo que había dejado pasar, allí en la silla, dimitía consigo misma, pero... no podía seguir huyéndole a las circunstancias... al menos no ahora, que nada de eso podría hacerle algún daño...

— Oye... em... Sepphire, ¿te llevas bien con RainbowDash?
— ¡Claro! ¡La compañía de papá la llama todo el tiempo!
—¿Podrías presentármela?

El joven, se preocupó anteel comentario... pero estando su novia junto a ella, no esperaría que la vaqueraquisiera intentar algo picoso con la futbolista, además, el chico callaba susintentos fallidos de conseguir el amor de RainbowDash, con ciertaincertidumbre, este accedió a acordar con ella, después del partido.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora