38-¿Vientos de cambio o aires de guerra?

508 45 3
                                    


Por su lado, la pareja ya iba llegando de regreso a la boutique, donde esperaban todas sus amigas con nerviosismo de saber si las cosas se habían solucionado, las niñas, fueron las primeras en preguntar y una Pinkie salvaje, evitó que siguieran metiendo sus narices, llevándolas hasta la habitación de Sweetie Belle, atrancándola hábilmente con una cuerda de regaliz que quien sabe cuánto tiempo llevaba en su bolsillo y una mesa alta de diseño.

Volvió a bajar, esperando escuchar el chisme con todas, incluida Twilight que ya había llegado a la ciudad para pasar los días con su novia, antes de la boda.

— Bien... ¿Qué dijo Trenderhoof? Preguntó Rainbow a la vez que llevaba sus manos tras la cabeza, mientras su pierna nerviosamente se movía, Rarity tomó un suspiro y sonrió, dispuesta a contar como había sido todo...

— "Cuando entré a su apartamento... me saludó con desgano, no lo culpo... me dejó pasar y escuchó lo que tenía que decirle, fui sincera... y me disculpé con él... se merecía al menos eso" Su voz particularmente dramática, le daba un tono de cuento a lo que la peli-morada les contaba, todos la escuchaban atenta, mientras AppleJack pensaba en que también tenía algo que contarles, pero dejaría que esa acabase primero, con sus brazos cruzados, parada a un lado del asiento de Rarity, miraba sus labios mientras esta hablaba, pareciendo enamorada de su cadencia tan singular, sonreía como desconectada del momento, era algo que últimamente le pasaba muchas veces con su novia... como si se sintiera tranquila, segura de sus decisiones, Rarity parecía ahora, ese alguien que no se alejaría de ella...

Continuaba explicando la peli-morada — Le conté como fue todo y creo que lo hice enojar, pero no le duró mucho, soltó un laaaargo... exageradamente largo suspiro... y me dijo "Lo hecho, hecho está" se tranquilizó después de eso y dijo que ya no me preocupara, y que aprovecharía de esto para tomarse unas vacaciones de las redes sociales...

La rubia, asintió, pensando que para Trender lo mejor era que se desconectara por un tiempo, FlutterShy que temía mucho su reacción, también llevó su mano al pecho, tocando su esternón con las yemas de sus dedos, soltó un aire de alivio, — Bien, entonces ahora todo está resuelto... dijo Twilight, quien hace poco se había puesto al tanto de la situación, — Le enviaré una bandeja de cupcakes, si estuviera en su lugar, no se como hubiera reaccionado, dijo Pinkie, sonando muy maduramente, sorprendiendo a la mayoría en la habitación — Te entiendo por completo, casi le rompo la cara a una chica por hablarle a mi novia, no me imagino de donde sacó paciencia este muchacho, continuó Sunset, al escucharlo, la rubia que no dejaba pasar ni un jueguito contra su ego, le respondió — No hubieras estado ni cerca de ponerme un dedo encima...

Parecía que la conversación aludía mucho al "Pobre de Trenderhoof" y para evitar que el ambiente se pusiera incómodo, RainbowDash carraspeó un poco, tomando la palabra — Como sea... ¿Aceptó la invitación? Preguntó, a lo que Rarity asintió con su cabeza — Lo hizo... dijo que vendría a acompañarnos un rato...

Con más calma, las chicas podían voltear la página, pero la rubia aun tenía algo que contarles...

— Por cierto, vi a Rara también...
— ¡Que! Gritaron todas al unísono, como denotando una gran diferencia entre el muchacho y la cantante, incluso Rarity se veía sorprendida, pues en todo el camino no le había contado nada al respecto...
— ¿Y se puede saber qué hacías con ella? Le infirió con enojo, levantando su ceja y seguramente con un sentimiento de celos...
— Bueno... si... estaba esperando en el auto y ella pasó por un lado, creí que podía aprovechar el momento para tranquilizar las cosas con ella...
— ¿Y que crees que hacía ella cerca del departamento de Trenderhoof? Por qué no lo dijiste antes AppleJack, preguntó de nuevo la peli-morada cruzando sus brazos...
— Fue una coincidencia, parecía salir de una tienda, llevaba su bolsa y todo...
— Con esa mujer, nada es una coincidencia, refutó FlutterShy, llevándose la base de su dedo a la boca, como mordiéndose un poco, de nuevo todos estaban preocupados, pues la tímida mujer solo daba su opinión cuando algo parecía muy importante.

MLP FanFic - Manhattan's Fire (RariJack/FlutterDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora